No hay chances ni siquiera de ser eliminados dignamente, a manos de la Mortífera Almironeta
[MENTION=6378]Nico El Pueblito[/MENTION]; vos lo habías bautizado cabj sos mi vida? :lol:
Estaría necesitando que ya sea martes
---------- Mensaje unificado a las 16:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:34 ----------
Encima ese día es el cumpleaños de mi hermano y van a caer un cúmulo de plagas de los que ninguno es de River.
Me meto al bunker y no salgo de ahí
Vostero cara de pija andate a planetasimio la concha pimentera de tu madre
Tus viejos son hermanos?
Que alguien devuelva a este sorete a la cloaca! ¿Qué hace este bostero inmundo acá? A nadie le importa la visita de tu club de mierda, hay que ganar las 2 copas asi los adoradores de la materia fecal se suicidan en masa haciendo del mundo un lugar mejor.
Esto de poner el VAR se una fase a la otra es cualquiera. Que cambien las reglas en plena competencia, es como que quieran a volver a hacer 3 partidos en las finales como eran las Copas de antes.
Los peor es que no es garantía de nada, porque el penal de Rojas del último domingo por ejemplo, pueden revisarla y si el árbitro del video no ve penal no cambia nada, sigue siendo a interpretación pero ahora del árbitro de video.
Que agradable sujeta
Si River no desconcentra y desconcierta atrás, creo que no sufriremos … Una goleada aún mayor
sos un loco lindo
no hay q confiarse con estos bosta q son capaces de quebrarnos a algun jugador eh, tienen el arbitraje y la afa de su lado, y ya vengo escuchando de varios que el arbitraje vs lanus nos va a cagar, lo escuche de lunati y fantino.
Hoy Palacios me la bajo bastante diciendo que Casco seguramente sea títular porque para Gallardo es “muy importante su aporte” :lol:
Nos van a hacer mierda por ese sector, que desista de esa idea si es que la tiene
Imagino un partido trabadísimo, y Auzqui sirve para aprovechar espacios y defensas cansadas. No lo veo titular ni a él ni a De la Cruz.
Hay que aprovechar cada aproximación, corner, tiro libre cerca del área. No creo que sea un partido con muchas llegadas.
Volvio EL.
LA RE CONCHA DE SUS MADRES Q MANIJA Q TENGO
Asqui no muñeco asqui no! Por favor
Por ahi juega velazquez y éste se hace un picnic…, es la opoertunidad de su vida, jaja
Que cagado estoy