Dejen de romper la pija con la astrología, no sean pelotudos. Lleven toda esa mierda a un solo thread que no esté en campo de juego donde se habla de fútbol.
Yo creo que se puede dar vuelta porque los otros son un desastre, nada más.
Sería pasar para quedar afuera en 4tos, que se yo.
El partido del otro día me hizo calentar como hace mucho no lo hacía, por mi que hagan fila india Gallardo, Balanta, Domingo, Driussi, Mora y me chupen la pija un rato cada uno.
no pasamos
si no juega Domingo me pongo a llorar de la felicidad
Me imagino una serie de penales y me enferma. Hace cuanto que no hay definición por penales en el Monumental?
Si ese es el equipo me quedo tranquilo porque los recontra cagamos a goles. Es EL equipo. Obvio que falta Vangioni pero desde que anunció que se va que juega como el traste así que está muy bien el equipo, y después entra Alario fresquito para liquidar.
Eso sí, de acá al miércoles ya veo que se enferma alguno y termina jugando Bertolo Driussi Pity y Lucho.
Pero por ahora bien el Muñe. No cambies nada y ponelos entre algodonoes a todos hasta el miércoles, encerralos en el Monumental!!!
Creo que lo peor que se puede hacer es especular que pasa si nos meten un gol, hay que salir a golearlos desde el arranque como contra the strongest, si el equipo no sale con esa actitud que se vayan todos despacito y de la mano a la puta q los pario
a ver… En la copa pasada habia que hacerle mas de 2 goles a San Jose para pasar, si bien pasamos le costo bastante al EQUIPO CAMPEON.
Repasando. Ind del valle >>>>>>>>>San Jose
Equipo Campeon >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Equipo Actual
siamo fuori.
sudaca 2007 vs arsenal, si no me equivoco.
Algunos no aprenden mas
O estiramos la agonia o morimos el mismo miercoles.
Estos razonamientos en el fútbol JAMÁS tienen lógica alguna.
Yo me la juego siempre cuando pone el equipo que tiene que poner, si pierde con ese equipo ya es porque se fue todo a la mierda, pero es el mejor equipo posible.
Después del Miércoles (si es que pone ese equipo) la seguimos
Es muy difícil la parada, pero si va el equipo que paró hoy en el entrenamiento tengo fe que pasamos.
Cruzeiro de visitante >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Independiente del Valle de local
Pregunto… no hay nadie mejor que el pecho helado de Mayada???
Hay que arriesgar viejo, en qué cambia ganar 1 a 0 a perder 3289 a 0 ? Es lo mismo.
Barovero
Mercado Maidana Mammana Casco
Mayada Ponzio Pity
Dalessandro
Alario Alonso
Ese es mi 11.
Vuelvo con mi chica al Monu despues de la goleada alos verduleros
con Trujillanos fui con dos amigos la mufearon toda y nos metieron 3 goles con 10
Pasamos
El único con dale 10 que pone huevo y va para adelante
No