River Plate 1-0 Independiente del Valle / Eliminados

Ojalá Gallardo ponga el equipo lógico que tiene que poner y que llegue Fernández.

1 me gusta

Te leo y me imagino un monumental repleto,aliento a pleno y los ecuatorianos contra un arco. Ojalá hermano, sería lo lógico que pase eso.

1 me gusta

Vamos a pasar

ponzio, mora y alario. jugando mal, tienen q ser titulares.

2 Me gusta

Si Gallardo pone a Domingo la voy a pasar muy mal, ver la formación me va a hacer mal.

1 me gusta

En la sudaca pasada a Liga de Quito que se supone es el mejor equipo ecuatoriano recuerdo que aca lo peloteamos todo el partido y merecimos haberle echo varios goles

1 me gusta

De manija con el partido me estoy viendo los partidos de los ecuatorianos de visitante.

Tuvo suerte con colo colo, que le llego bastante pero erraron a la hora de definir.

En los centros hay que evitar al central mina porque cabecea todo. Si marca en zona yendo al primer palo ir por atras. Si marca a alguien ese se tiene que alejar y mandar el centro donde no este el ecuatoriano.

---------- Mensaje unificado a las 02:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:11 ----------

De los 12 ganados, con 3 resultados pasa directo, con 5 a penales y queda afuera con 4

2 Me gusta

Totalmente, parece que tiene un iman en la cabeza el gigante Arturo Mina… Creería que lo va a marcar Maidana pero el ecuatoriano le saca 5cm de altura y es mas corpulento.

1 me gusta

Minimo 3 le tenemos q meter a esos putos cagadores. Son un flan, el tema es q nosotros perdimos el eje de juego gracias al Muñe y al pesimo plan de refuerzos.

Pasamos

1 me gusta

a estos jugadores no da ni para putearlos igual, indiferencia es la sepultura para los bertolos y driusis

#CHAMYDICE
EL MIERCOLES NOS JUGAMOS LA VIDA Y PASAMOS SUFRIENDO
IMPORTNATE MINUTO 75/92
ALARIOOOO SE CONVIERTE EN IDOLO (AUN MAS DE LO QUE ES )

Más le vale al viejo pedófilo poner guita y adornar a los árbitros así les afanamos 3 goles como ellos a nosotros nos afanaron

Basta de astrología, pelotudos.

1 me gusta

Recién es lunes la puta madre

1 me gusta

¿ya empieza el partido?, estoy ansioso y recién es lunes la puta madre. No puedo pensar otra cosa que en pasar de ronda.

1 me gusta

Dicen que tiene en mente driussida de titular, diganme que es joda!

El tema con el pity es que es el pity, puede ser que desborde con su velocidad y le hagan un penal, como puede ser que no le salga nada, como pasa siempre. Ademas apenas empiece a escuchar los murmullos se va a nublar ya que esta quemadisimo. Yo pondria al wachiturro, aunque viene jugando mal hace rato.

Confío en la remontada. A pesar de Driussi y Domingo.:mrgreen:

1 me gusta

[tweet]727147402793086976[/tweet]

4 Me gusta