Ojalá Gallardo ponga el equipo lógico que tiene que poner y que llegue Fernández.
Te leo y me imagino un monumental repleto,aliento a pleno y los ecuatorianos contra un arco. Ojalá hermano, sería lo lógico que pase eso.
Vamos a pasar
ponzio, mora y alario. jugando mal, tienen q ser titulares.
Si Gallardo pone a Domingo la voy a pasar muy mal, ver la formación me va a hacer mal.
En la sudaca pasada a Liga de Quito que se supone es el mejor equipo ecuatoriano recuerdo que aca lo peloteamos todo el partido y merecimos haberle echo varios goles
De manija con el partido me estoy viendo los partidos de los ecuatorianos de visitante.
Tuvo suerte con colo colo, que le llego bastante pero erraron a la hora de definir.
En los centros hay que evitar al central mina porque cabecea todo. Si marca en zona yendo al primer palo ir por atras. Si marca a alguien ese se tiene que alejar y mandar el centro donde no este el ecuatoriano.
---------- Mensaje unificado a las 02:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:11 ----------
De los 12 ganados, con 3 resultados pasa directo, con 5 a penales y queda afuera con 4
Totalmente, parece que tiene un iman en la cabeza el gigante Arturo Mina… Creería que lo va a marcar Maidana pero el ecuatoriano le saca 5cm de altura y es mas corpulento.
Minimo 3 le tenemos q meter a esos putos cagadores. Son un flan, el tema es q nosotros perdimos el eje de juego gracias al Muñe y al pesimo plan de refuerzos.
Pasamos
a estos jugadores no da ni para putearlos igual, indiferencia es la sepultura para los bertolos y driusis
#CHAMYDICE
EL MIERCOLES NOS JUGAMOS LA VIDA Y PASAMOS SUFRIENDO
IMPORTNATE MINUTO 75/92
ALARIOOOO SE CONVIERTE EN IDOLO (AUN MAS DE LO QUE ES )
Más le vale al viejo pedófilo poner guita y adornar a los árbitros así les afanamos 3 goles como ellos a nosotros nos afanaron
Basta de astrología, pelotudos.
Recién es lunes la puta madre
¿ya empieza el partido?, estoy ansioso y recién es lunes la puta madre. No puedo pensar otra cosa que en pasar de ronda.
Dicen que tiene en mente driussida de titular, diganme que es joda!
El tema con el pity es que es el pity, puede ser que desborde con su velocidad y le hagan un penal, como puede ser que no le salga nada, como pasa siempre. Ademas apenas empiece a escuchar los murmullos se va a nublar ya que esta quemadisimo. Yo pondria al wachiturro, aunque viene jugando mal hace rato.
Confío en la remontada. A pesar de Driussi y Domingo.:mrgreen:
…
[tweet]727147402793086976[/tweet]