River Plate 0 vs Rosario Central 1 - Fecha 13

Pero lamentablemente nos ganaron, antes ni así podían, las derrotas nunca son buenas antes de las finales que se vienen por más que digan que ahí vamos a jugar mejor. Fijate que MQ, palacios, borré, fernandez y suarez están mal, no mas o menos, MAL directamente ya hace varios partidos, hablamos del 50 % del equipo titular…

1 me gusta

Creo que me uni al foro despues de la llegada de Gallardo.

En el otro foro lo re bardee tras su debut contra Gimnasia.

2 Me gusta

Quizá, no le tenían fe en 2014, apenas agarró. Pero a los pocos meses, se le veía la pasta de DT exigente, ganador y de buen juego que tenía. Eliminó a Boca de la Sudamericana y salio campeón. Después, vino todo lo demás. Es indiscutible el Muñeco.

1 me gusta

A Ronnie

Igual insisto, métete en el inicio del tema. Parece un foro rival.

---------- Mensaje unificado a las 00:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:47 ----------

Yo no rondaba por foros pero siempre fui gallardista y le tenía fe cuando llegó.

1 me gusta

Bueno, si se tenia que perder al menos los demas tampoco se despegaron. Despues de la final.va a ser otra historia, para bien o para mal.

2 Me gusta

Aunque gane al Flamengo dudo que Gallardo se vaya. Me parece que lo que guía su libido es algo que por cábala no voy a nombrar pero que tiene que ver con el historial contra los primos. Una impresión.

2 Me gusta

Que oportunidad dejaron pasar. Tienen la oportunidad de ganar copa y campeonato. No la pueden desaprovechar viejo.

1 me gusta

Esto. Y reconocerlo no te hace menos hincha.
Pero bueno, acá enseguida salen a decirte pesimista y que amargo y aguanta al equipo y bla bla bla. No se dan cuenta de que venimos bajando bastante el nivel hace algunas fechas?

2 Me gusta

No creo que sea jugar mal eso (excepto ayer, que jugamos como el orto) a River le falta tenerse más confianza a la hora de pegarle al arco y sacudir más de arafue

1 me gusta

Tenía cierta lógica, veníamos de la B con lo que eso implica, no nos cabía una, había llegado por fin el único D.T. que entendía lo que había que hacer, nos saca campeón y al toque se va/lo van para traer un experimento. Si bien había ganado con nacional sabíamos que a River no puede venir cualquiera y encima veníamos no hacía mucho con la experiencia de almeyda. Todo pintaba para la debacle otra vez, la verdad creo que ni francescoli se lo había creído, y además estaba bastante fresco lo de mostaza…

Es que la intención de River, y los pasajes en que se hace de la pelota y el partícipe del partido, son sinónimos de buen juego. Ahora, cuando vos tenés tanta tenencia y juego en el mediocampo, pero asi y todo te cuesta HORRORES generar jugadas de gol, y ni hablar hacer los goles, y que encima, te patean una sola vez al arco y te convierten, algo no está funcionando. Y encima algo no funciona en ambos extremos.
No es sólo el problema de que a River le cuesta transformar esa tenencia en jugadas de gol, sino que además, con muy poquito que hagan los rivales, ya te generan mucho peligro.

3 Me gusta

???
Ni me conoces, jajaja

Fue peor porque ni eso. A veces pasa que nos matan con una contra, ayer fue un regalo, Central ni siquiera es que estaba generando una presión como para forzar ese error mononeuronal.

3 Me gusta

Otro partido que regalamos jugando mucho mejor que nuestros rivales !!!

2 Me gusta

Faltan 17 mil fechas para que termine el campeonato. Pará un poco.

No te creas eh, faltan solo 10 fechas nomas :lol:

Ya jugamos un poquito mas de la mitad del torneo, con estos torneos híbridos parece que fueran largos y que faltara mucho, pero la verdad es que pasan volando

2 Me gusta

A Rinaudo damelo, damelo siempre!

“Lo saludé. Fue espontáneo. Y le desee lo mejor para la final. A todos los jugadores de River y al club en general. Tengo amigos, tengo ex compañeros. Nacho (Fernández) y Milton (Casco). Conozco a Leo (Ponzio), a Beto (Bologna), a Enzo (Pérez). Y más allá de esa afinidad, todos queremos que la Copa se la traiga River. Así que les desee lo mejor a todos, porque aparte se lo merecen”

La “bronca” del partido de ayer es la misma de hace un par de años. En la Superliga, a River siempre le terminan faltando 5 para el peso.

Encima no se si está confirmado, pero el postergado con Independiente se jugaría en enero, y ya todos sabemos como arrancan las temporadas los equipos de Gallardo.

Que se yo, se perdió un partido, como es lógico que se puede perder. Que MQ deje de jugar al fulbito, porque ayer (en el primer tiempo) la perdió con una carreta, pero si se la regala así a alguno de los de arriba de Flamengo, nos vacunan.

Estas derrotas sirven para pulir esos errores… Sigo manteniendo toda la confianza en el equipo para el 23. Vamos River!

2 Me gusta