River Plate 0 vs Rosario Central 1 - Fecha 13

Lo que pasa que muchos no entienden que esto es obra de gallardo, nuestros jugadores no son ña gran cosa, es nuestro Dt el que le saca jugo a las piedras a veces, como lo van a discutir.

1 me gusta

hay que poner todo en contexto porque opinamos como si River fuese un equipo repleto de estrellas , y no es así , en el plano individual contamos con buena madera , en lo técnico , en lo anímico y en lo emocional , jugadores mentalizados y compenetrados con un técnico y un sistema ,pero no nos sobra nada , todo se sostiene por lo colectivo , primero esta el equipo y después las individualidades , aveces sale bien y otras no , lo que no podemos negar es que en el costo beneficio salimos ganando por goleada si analizamos los últimos cinco o seis años , destruimos mitos , paradigmas y limites históricos como nunca antes y espero seguir por este camino .

2 Me gusta

Tuvimos un ojete barbaro, todos los que pelean el campeonato no pudieeron ganar

3 Me gusta

Para un toque hermano. Nos pasó lo que nos pasa siempre. No se le encontró la vuelta a los planteos amarretes que nos proponen casi todos los equipos de Argentina. River no tuvo variantes en ataque y faltó que más de uno le pegue de afuera. Lo primero que tiene que corregir Gallardo es a Martínez quarta con los errores amateurs que comete. Ya van varios partidos que perdimos o nos costó caro por alguna macana que se manda.
River jugó mal y perdió y quedó a 1 punto de la punta. Tampoco seas tan pesimista.

4 Me gusta

Que cansado me tienen esta parva infelices que flashan hiper paladar negro intergaláctico que seguro son unos fracasados tremendos y se descargan hablando huevadas acá atrás del tecladito de la PC o táctil del fono cuando perdemos… Me encantaría haberlos leído allá por el 2009 en las épocas del gran pipo gordosito donde no ganábamos ni una copa Cerveza Iguana de verano haber que tan paladares negros eran, gran incógnita… Ahora son todos super inconformistas intolerantes a la mínima derrota :lol: váyanse a lavar el orto y disfruten, yo sé lo que les digo que acostumbrarse a jugar finales de Libertadores y pelear copas constantemente no va a ser para siempre eh, este ciclo exitoso se va a acabar en algún momento y vamos a ver si se la van a seguir dando de mega exigentes

1 me gusta

:lol:

Que bronca, hubiésemos quedado punteros solos… Parece mentira lo que sucede por campeonato.

Me hizo acordar al partido que perdemos contra Olimpo por una cagada de Funes Mori.

5 Me gusta

Tenés un aire a Alex Del Piero…

---------- Mensaje unificado a las 23:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:41 ----------

Métete en el tema de Gallardo y andá a las primeras páginas… La cantidad de ogts que cerró este muchacho es impresionante.

1 me gusta

Es verdad lo que decís y da bronca, pero bueno la otra lectura es que al menos no se movió mucho la punta.
Pd: ese partido que perdemos no fue contra Racing? Contra Olimpo recuerdo una pifia de el también pero termino 1 a 1.

1 me gusta

Vélez no nos ganaba de no ser por el arbitraje. Y Central te diría que tampoco porque le tenían que echar a uno.

---------- Mensaje unificado a las 23:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:45 ----------

Contra Racing mete un gol en contra.

Si, es verdad, es que ese dia tmb me fui con bronca como si hubiesemos perdido, despues hubiesemos ido a jugar contra Racing siendo punteros mucho mas tranquilos.

3 Me gusta

Claro, así es. En el partido contra olimpo se mando una pifia y nos empatan y Racing se nos pone a 1 punto y en la siguiente fecha contra Racing hace 1 gol en contra y nos pasan y se enfilan para el campeonato. Funes Mori tiene más méritos que Milito en ese campeonato del 2014 :lol:

1 me gusta

Si habré puteado en esa pifia contra Olimpo… decí que se redimió el año siguiente…

2 Me gusta

Coincido con vos en lo que decis, pero estaríamos meando fuera del tarro si desde River (plantel y jugadores) pretenden que los rivales nos jueguen todos abiertos, al palo por palo, ofensivos, porque asi nos favorece a nuestro juego y los podemos coger asi nomas como pasó con algunos rivales este año, no van a ser todos giles los demás de ser funcionales a lo que nos conviene, mas bien habría que idear una estrategia o alternativa al juego de siempre y que cuando no podamos ganar asi, los caguemos a los equipos que se cuelgan del travesaño, que juegan a no jugar, a hacer tiempo y que pasen los minutos, que son antifutbol, y se tiran atrás, se cierran, etc

No se si lo dijiste exclusivamente para el lado en que lo voy a enfocar yo, pero siempre me pareció que la vara para comparar (no solo con esto solo sino con todo) no tendría que ser la peor época de la historia del club, que solo paso una única vez y como excepción, no como regla y algo normal cada tanto o varias veces en la historia, si comparamos todo presente o algún futuro con esa época, se distorsiona todo, es como comparar a Donofrio con Aguilarcha y DAP, va a ser un dios al lado de los otros dos aunque se mande cagadas mientras no llegue a lo mismo, porque peor no se puede ser y mas bajo no se podía caer entonces cualquier cosa arriba de eso va a parecernos buena, y eso no es River, esa vara es para un club chico acostumbrado a tener años malos y pelear abajo, River es pelear todo, ganar casi siempre, salir campeón del torneo local y de las copas en lo posible, etc

Poniéndote un ejemplo burdo y exagerado, con esa postura, si uno de estos años salimos ponele en mitad de tabla, va a estar bien porque en 2008 salimos últimos y después nos fuimos y ahora vendríamos de ganar todo, esa época nefasta no puede ser la medida de River para comparar algo, si se quiere comparar, comparemos con el resto de las décadas, que siempre en mayor o menor medida, fueron exitosas

3 Me gusta

MIRÁ COMO ESTÁ ESA MULTICITA PAPÁ

2 Me gusta

Habia un tal Ronnie James Dio que le decia “muñeca arañadora”.

2 Me gusta

Hijo de puta, sabía que me ibas a decir algo asi, apenas la usé me di cuenta :lol:

[MENTION=30210]Ariel_Ortega_10[/MENTION]; :twisted:

2 Me gusta

Todos esos fantasmas deben ser usuarios que hoy nos cruzamos acá… ¿Vos serás uno de ellos?

1 me gusta

Hay que hacerlo correr en bolas por Camino de Cintura a las 3 de la mañana por decir eso.

2 Me gusta

Es así papá, en las finales los errores se pagan caro :twisted:

---------- Mensaje unificado a las 00:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:32 ----------

¿Qué te digo? :lol:

1 me gusta