River Plate 0 vs defensa 1 8va fecha Superliga 18/19

Saben si se puede ver fox premium por la aplicacion de fox sports? y como hacerlo?

Increíble como te pone de buen ánimo saber que juega River. Si ganamos me pongo bien en pedo. Los extrañé hijos de puta!!

6 Me gusta

increible lo que me chupa un huevo el futbol, estoy lleno después del 9/12

1 me gusta

Que lindo salir de laburar, tener casa sola y que venga el debut oficial de river en el año

1 me gusta

[quote=“ElhijodeCasco, post:61, topic:118935”]

Saben si se puede ver fox premium por la aplicacion de fox sports? y como hacerlo
[/QUOTE]Tenés que loguearte con el usuario de tu compañia operadora. Si tenés fiberte, con la de fibertel y así. Sino tenes que crearte la cuenta y registrar los mismos datos con los que te facturan

2 Me gusta

Es un honor tener la posibilidad de ir a ver a River hoy, primer partido en el Monumental después de ganar la copa.

3 Me gusta

Exploten la cancha muchachos… que sea una fiesta… SOMOS CAMPEONES DE AMERICA

5 Me gusta

GANEN HIJOS DE PUTA!

Voca esta expectante.
Si no ganamos se sumarian la estrella 1 millon, la copa “no le pudiste ganar a DyJ”

3 Me gusta

Un amigo me invito a la cancha ya que su padre no puede ir.

Que curioso… la última vez que fui a la cancha fue la última vez que Defensa vino al Monu, ganamos 3a0 con 2 de Sánchez y 1 de Teo. Todos de cabeza.

¡¡Vamos River de mi vida!!!

1 me gusta

Los tres puntos

Yendo a ver al Campeón de América [emoji111]️

2 Me gusta

Se me pone gomosa de solo pensar que hoy juega Juanfer

Hoy la Hinchada tiene que empujar, un buen recibimiento a los 3 que no estuvieron en la fiesta del 23, juega River, Juega Quintero y el espectaculo esta asegurado…

que lindo volver a ver al campeón de américa

2 Me gusta

Espero que sea la fiesta que todos esperamos para los campeones de américa

Algun alma solidaria tiene algun link para compartir a un hincha del interior que no puede ir a la cancha ni pagar el premium ?

1 me gusta

una ves que registro el usuario, me tirara algun codigo o enlace? se que desde la aplicacion cuando entras a fox premium te dice “solicitar online”

Es la prueba de fuego para Quintero, van 4312. A ver si la pretemporada le dio las herramientas para aguantar jugando por el centro.

Alguno sabe cuál es el motivo de las banderas dadas vuelta?