Saben si se puede ver fox premium por la aplicacion de fox sports? y como hacerlo?
Increíble como te pone de buen ánimo saber que juega River. Si ganamos me pongo bien en pedo. Los extrañé hijos de puta!!
increible lo que me chupa un huevo el futbol, estoy lleno después del 9/12
Que lindo salir de laburar, tener casa sola y que venga el debut oficial de river en el año
[quote=“ElhijodeCasco, post:61, topic:118935”]
Saben si se puede ver fox premium por la aplicacion de fox sports? y como hacerlo
[/QUOTE]Tenés que loguearte con el usuario de tu compañia operadora. Si tenés fiberte, con la de fibertel y así. Sino tenes que crearte la cuenta y registrar los mismos datos con los que te facturan
Es un honor tener la posibilidad de ir a ver a River hoy, primer partido en el Monumental después de ganar la copa.
Exploten la cancha muchachos… que sea una fiesta… SOMOS CAMPEONES DE AMERICA
GANEN HIJOS DE PUTA!
Voca esta expectante.
Si no ganamos se sumarian la estrella 1 millon, la copa “no le pudiste ganar a DyJ”
Un amigo me invito a la cancha ya que su padre no puede ir.
Que curioso… la última vez que fui a la cancha fue la última vez que Defensa vino al Monu, ganamos 3a0 con 2 de Sánchez y 1 de Teo. Todos de cabeza.
¡¡Vamos River de mi vida!!!
Los tres puntos
Yendo a ver al Campeón de América [emoji111]️
Se me pone gomosa de solo pensar que hoy juega Juanfer
Hoy la Hinchada tiene que empujar, un buen recibimiento a los 3 que no estuvieron en la fiesta del 23, juega River, Juega Quintero y el espectaculo esta asegurado…
que lindo volver a ver al campeón de américa
Espero que sea la fiesta que todos esperamos para los campeones de américa
Algun alma solidaria tiene algun link para compartir a un hincha del interior que no puede ir a la cancha ni pagar el premium ?
una ves que registro el usuario, me tirara algun codigo o enlace? se que desde la aplicacion cuando entras a fox premium te dice “solicitar online”
Es la prueba de fuego para Quintero, van 4312. A ver si la pretemporada le dio las herramientas para aguantar jugando por el centro.
Alguno sabe cuál es el motivo de las banderas dadas vuelta?