River Plate 0 vs defensa 1 8va fecha Superliga 18/19

es mufa eso, me acuerdo en el 2015 hicimos lo mismo contra san martin de san juan y perdimos

[quote=“gclc, post:40, topic:118935”]

#ClossContinental | #River | Rafael Santos Borré está en duda para el partido del sábado ante Defensa y Justicia por un golpe en el gemelo
[/QUOTE]Antes que hacer la gran Scocco contra estudiantes prefieró que juegue Beltrán de arranque.

2 Me gusta

Que Beltrán, es un muerto ese. Que juege Álvarez, toda la vida. Jugadorazo.

Gallardo sacó a dos jugadores de Gimnasia campeónes de America. Erradicó la mufa :lol:

2 Me gusta

No está, está con la sub20

2 Me gusta

Sebastián Srur
@Sebasrur

El sábado antes del partido con Defensa y Justicia va a haber un merecido homenaje a Maidana. Video, plaqueta y camiseta a un jugador que es un símbolo . Se va al Toluca. Cc @ClossAM590

3 Me gusta

No lo conte en la previa porque me iban a cagar a puteadas pero antes de la final con boca le tenia tanta fe al equipo que rompi todas las cabalas.

4 Me gusta

Qué es esto, sigue existiendo el fulbot?

7 Me gusta

parece que si jaja. Hay que volver a la realidad y empezar a ganar por la superliga.

4 Me gusta

No tenemos chance alguna contra Becadioscece

2 Me gusta

firmo perder mañana pero entrar con la copa mas importante de nuestra historia y del certamen mismo.

1 me gusta

15 Me gusta

Y en qué minuto se canta “la cancha no se muda”?

3 Me gusta

y a 2 de newells, 1 de central y 3 de racing…

Hay que ganar !!!

AGUANTE RIVER !!!

2 Me gusta

Lo busque en el Twitter de ellos pero no está. Lo habrán borrado

Ganen o hay balas para todos. (?)

---------- Mensaje unificado a las 11:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:18 ----------

Cuantos partidos lo viste a Beltran?

3 Me gusta

Tengo muchas ganas de ver un River suelto, que juegue tranquilo y al toque y toque. Bueno y que gane obviamente.

No me importa si no alcanza para salir campeon. Esos partidos del 2014 no me los olvido mas y me encantaria que se repitan.

2 Me gusta

La súper que?

2 Me gusta

Después de todo lo que ganó internacionalmente y siendo que ya no hay Mundial de Clubes, el Muñe debería darle más bola a esto. Al menos mientras no haya mano a mano de copa que te obligan a guardar.

1 me gusta