es mufa eso, me acuerdo en el 2015 hicimos lo mismo contra san martin de san juan y perdimos
[quote=“gclc, post:40, topic:118935”]
#ClossContinental | #River | Rafael Santos Borré está en duda para el partido del sábado ante Defensa y Justicia por un golpe en el gemelo
[/QUOTE]Antes que hacer la gran Scocco contra estudiantes prefieró que juegue Beltrán de arranque.
Que Beltrán, es un muerto ese. Que juege Álvarez, toda la vida. Jugadorazo.
Gallardo sacó a dos jugadores de Gimnasia campeónes de America. Erradicó la mufa :lol:
No está, está con la sub20
Sebastián Srur
@Sebasrur
El sábado antes del partido con Defensa y Justicia va a haber un merecido homenaje a Maidana. Video, plaqueta y camiseta a un jugador que es un símbolo . Se va al Toluca. Cc @ClossAM590
No lo conte en la previa porque me iban a cagar a puteadas pero antes de la final con boca le tenia tanta fe al equipo que rompi todas las cabalas.
Qué es esto, sigue existiendo el fulbot?
parece que si jaja. Hay que volver a la realidad y empezar a ganar por la superliga.
No tenemos chance alguna contra Becadioscece
firmo perder mañana pero entrar con la copa mas importante de nuestra historia y del certamen mismo.
Y en qué minuto se canta “la cancha no se muda”?
y a 2 de newells, 1 de central y 3 de racing…
Hay que ganar !!!
AGUANTE RIVER !!!
Lo busque en el Twitter de ellos pero no está. Lo habrán borrado
Ganen o hay balas para todos. (?)
---------- Mensaje unificado a las 11:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:18 ----------
Cuantos partidos lo viste a Beltran?
Tengo muchas ganas de ver un River suelto, que juegue tranquilo y al toque y toque. Bueno y que gane obviamente.
No me importa si no alcanza para salir campeon. Esos partidos del 2014 no me los olvido mas y me encantaria que se repitan.
La súper que?
Después de todo lo que ganó internacionalmente y siendo que ya no hay Mundial de Clubes, el Muñe debería darle más bola a esto. Al menos mientras no haya mano a mano de copa que te obligan a guardar.