River Plate 0-1 Huracan

es un partido y una final, somos River y salimos a ganarlo con todo! VAMOS MILLO!!!

[MENTION=36259]hincha de verdad[/MENTION]; (por cábala, como la otra vez) te etiqueto con la formación de River correcta a último momento “así lo editas” pero no hace falta que lo hagas jajajaj. Si funciona, lo hago en los clásicos.

Barovero; Mayada, Maidana, Funes Mori, Vangioni; Sánchez, Kranevitter, Rojas; Pity; Teo, Mora.

Vamos a salir campeones
Otra vuelta vamos a dar
Se lo dedicamos a la 12 y a la federal

2 Me gusta

Vismara es Dread Mar-I chabon

No hay que confiarse, ellos van a salir super motivados de jugar una final vs River. Marquen a Espinoza

se dio vuelta en el aire benedetto

barova
mayada maidana fm6 vangioni
sanchez krane rojas pity
cave mora

Un poquito más de media hora y arranca, vamos River carajo !!!

buen dato el de safarian los pibes se van el 18 a la seleccion asi que vamos a tener a todos los 3 super

1 me gusta

los de fox se la comen sportcenter se la da :lol:

Que arranque ya viejo!!!

de paoli está tan emocionado por su nuevo laburo que no duerme, o alguien lo recagó a trompadas.

---------- Mensaje unificado a las 23:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:39 ----------

el cabezazo de pezzella en la superfinal, cuantas alegrías nos viene dando

Tengo que decir que me cague de risa con la nota a Pittana recien, creo que es lo mejor que hicieron hace bastante tiempo en FOX.

1 me gusta

Los hinchas de Huracán se lo toman re en serio este partido

VAMOS RIVER CARAJO!

1 me gusta

Wanchope Abila es un peligro, parece la reencarnacion del Potro Funes…me gusta …de lo que hay en el medio y comprable , es de lo mejor…

No pasa más el tiempo, que empiece ya

Pezzella a guanchope se lo come crudo. Si lo marcas bien cuando esta de espaldas no hace nada

Increíble la cantidad de gente que hay

Para mi Wanchope mas que nada va a intentar generar faltas cerca del area.

Si ganamos clasificamos a la Libertadores 2016 o nada que ver?