es un partido y una final, somos River y salimos a ganarlo con todo! VAMOS MILLO!!!
[MENTION=36259]hincha de verdad[/MENTION]; (por cábala, como la otra vez) te etiqueto con la formación de River correcta a último momento “así lo editas” pero no hace falta que lo hagas jajajaj. Si funciona, lo hago en los clásicos.
Barovero; Mayada, Maidana, Funes Mori, Vangioni; Sánchez, Kranevitter, Rojas; Pity; Teo, Mora.
Vamos a salir campeones
Otra vuelta vamos a dar
Se lo dedicamos a la 12 y a la federal
Vismara es Dread Mar-I chabon
No hay que confiarse, ellos van a salir super motivados de jugar una final vs River. Marquen a Espinoza
se dio vuelta en el aire benedetto
barova
mayada maidana fm6 vangioni
sanchez krane rojas pity
cave mora
Un poquito más de media hora y arranca, vamos River carajo !!!
buen dato el de safarian los pibes se van el 18 a la seleccion asi que vamos a tener a todos los 3 super
los de fox se la comen sportcenter se la da :lol:
Que arranque ya viejo!!!
de paoli está tan emocionado por su nuevo laburo que no duerme, o alguien lo recagó a trompadas.
---------- Mensaje unificado a las 23:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:39 ----------
el cabezazo de pezzella en la superfinal, cuantas alegrías nos viene dando
Tengo que decir que me cague de risa con la nota a Pittana recien, creo que es lo mejor que hicieron hace bastante tiempo en FOX.
Los hinchas de Huracán se lo toman re en serio este partido
VAMOS RIVER CARAJO!
Wanchope Abila es un peligro, parece la reencarnacion del Potro Funes…me gusta …de lo que hay en el medio y comprable , es de lo mejor…
No pasa más el tiempo, que empiece ya
Pezzella a guanchope se lo come crudo. Si lo marcas bien cuando esta de espaldas no hace nada
Increíble la cantidad de gente que hay
Para mi Wanchope mas que nada va a intentar generar faltas cerca del area.
Si ganamos clasificamos a la Libertadores 2016 o nada que ver?