Ver resultados de la encuesta: Como termina el partido
Volatentes: 33 (No puedes votar en esta encuesta)
- Gana River : 29 (88%)
- Empata : 1 (3%)
- Pierde: 3 (9%)
Volatentes: 33 (No puedes votar en esta encuesta)
Supercopa Argentina
Tv: TV PUBLICA.
Horario: 21:10 hs.
Estadio: Bicentenario de San Juan
Arbitro:
Pitana, Néstor.
EQUIPOS TENTATIVOS:
River Plate:
Marcelo Barovero; Camilo Mayada, Jonatan Maidana, Ramiro Funes Mori y Lionel Vangioni: Carlos Sánchez, Matías Kranevitter, Ariel Rojas y Leonardo Pisculichi; Fernando Cavenaghi y Lucas Boyé.
Dt: Marcelo Gallardo
Huracán:
Marcos Díaz; Mancinelli, Nervo, Eduardo Domínguez o Santiago Echeverría, Balbi; Villarruel, Federico Vismara; Puch, Toranzo, Alejandro Romero Gamarra; Abila
Dt: Néstor Apuzzo
Lo estoy haciendo desde el cel, lo que cuesta no lo puedo explicar.
[MENTION=39072]SergioAngel[/MENTION];
[MENTION=4706]Ricky[/MENTION]; [MENTION=4860]Hernan[/MENTION]; [MENTION=17079]CatrachoMillo[/MENTION]; Alguno podría poner encuesta? Gracias!
[MENTION=2]Matias[/MENTION]; a ver si habilitamos la app por lo menos para hincha de verdad. No hay que dejar nada librado al azar para lo que viene…
Marca personal a Toranzo y listo
Por otro titulo (?)
No es por agrandado pero ganamos tranqui
También Fox Sports la transmite, hay que ganar esta copa, vamooooossss Riveeeerrr !!!
Hincha ya ganó la Recopa…ahora va por su segundo titulo en este 2015.
Hincha de verdad es todo lo que está bien…
Vos tenes una cita pendiente con él para que creen juntos los threads por la copa. Busquen un lugar en comun
Jaja y mira, yo en este 2015 estoy como Pisculichi: en un bajisimo nivel. Hincha esta como Rodrigo Mora…y bueno, hay que aprovechar los momentos (?).
Vamos River,para refregarle a los bostis otra copa en la jeta.
la ganamos, no tiene nada huracan, el pity va a levantar la copa en tu cara globo puto
Bien ahí. A jugarla con seriedad y actitud. Hay que ganar esta Copa. Dale River…
Perdemos 1-0, Mayada en contra.
Densela a Cavenaghi.
vamos [MENTION=36259]hincha de verdad[/MENTION]; que si la rompes mañana vas de titular en los superclásicos
Hay que ganarla y subir aun más la moral para lo que se viene.
Ganamos 2-0
Dos del cavegord
ojala ganemos, pero tengo la mente en los sucios hijos de puta