Sandrita les labura a full la cabeza
de abajo
Sandrita les labura a full la cabeza
de abajo
El bebé ese que está en la tribuna con la casaca de sanchez por Bertolo y goleamos
Habría que anunciarlo por la voz del estadio:
ATENCIOOOOOOOONNNN
ATENCIOOOOOOOOOOOOOONNNNNNNNNNNN
SEÑORES NICOLÁS BERTOLO Y LEONARDO PISCULICHI FAVOR DE PASAR POR TESORERÍA A RETIRAR LIQUIDACIÓN POR DESPIDO.
REITERAMOS
PISCULICHO Y BERTOLO PASAR POR TESORERÍA A RETIRAR LIQUIDACIÓN POR DESPIDO.
GRACIAS.
Después del miércoles River hasta Agosto prácticamente no compite más. Me imagino que la mentalidad ganadora de esta dirigencia junto con su habitual rapidez y eficiencia empezarán, desde el jueves mismo, a evaluar la continuidad o no de Gallardo como técnico y, acto seguido, gestionar desvinculaciones varias y refuerzos acordes a, por lo menos, igualar el plantel que recibieron apenas asumieron la “pesada herencia”. Quiero imaginar que así va a ser. O no? Manga de inútiles. LADRONES.
Pisculichi no puede jugar mas viejo, todo bien con el pero hace 1 año y medio que da ASCO. No entiendo como algunos lo siguen pidiendo…
BERTOLO SIGUE VIVO…
NI ESTO HACEN BIEN VAYANSE A LA MIERDA
la falopa no se mancha…
Que asco como relata Vilouta, la puta madre es exasperante
Que inferiores de mierda tenemos
Bertolo es terminator
---------- Mensaje unificado a las 17:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:15 ----------
Entra otro petiso mas
Me había olvidado completamente de este partido falopa, cómo están jugando los pibes?
Uh el falopa este no se lesiono nada… Me quiero cortar la chota…
Que hicimos para merecer esto?
El negro cascote donde anda?
Línea de tres?
No te puedo creer que no se lesionó Bertolo, Dios nos odia fuerte.
Ya ni putear me sale
bertolo es como terminator, se autoregenera :lol:
Coincido. Basta con el verso de las finanzas porque la falopa que trajo Gallardo va de la mano con el lema de esta dirigencia, que nunca le dijo no traigas a ese muerto, traigamos a este que es crack, nunca…
Rojas es titular en el Cruz Azul, había empezado en el banco el semestre pero arranco entre los 11 en los últimos partidos
Es horrible por dios