River Plate 0-0 Velez Sarsfield

alto muerto ese carreras, le vio el numero a toledo todo el partido

Yo no lo estaría dudando.

3 Me gusta

Que entre algún pibe de los que juegan arriba a ver que onda.

El grito de felicidad que pegue cuando se lesiono Bertolo!! Lo grite como un gol.

muy sombrío el futuro de River

1 me gusta

Bastante safable el PT …

Bien los dos centrales, aceptable el lateral izquierdo y Arzura.

Un asco

Encima Mamanna lesionado

en junio chau bertolo

Podes solo?

Cualquier equipo mediocre de la historia de River le estaría ganando el primer tiempo 2 ó 3 a 0 a este horrible rejuntado de Velez.

Mercado, Barovero y Vangioni. No me extraña que se quieran ir a la mierda. Mira que jugar con estos muertos.

2 Me gusta

Me da pena por alario, entre tantos jugadores de mierda. Nose porque sigue jugando pisculichi y bertrolo- BASTA!

Entre todo eso y encima nos relata el hdp de vilouta que tiene 2 segundos de lag en la cabeza, me dan menos ganas de ver el partido

1 GOL DE ALZAMENDI

2 LESION DE BERTOLO

1 me gusta

Que asco los laterales viejo, encima que técnicamente no son buenos tienen el físico de un pibito de 15 años. Viven de su físico estos pendejos y parece que no tienen fuerza ni para levantar un centro.

1 me gusta

El carnicero Dolce se lleva como 3 jugadores por partido, es un hijo de puta

Lo prefiero más a Arzura, junto con Ponzio

1 me gusta

Le estoy empezando a restar crédito a Alario, hace ya un tiempo que no te abre un marcador y ya me está empezando a molestar.

2 Me gusta

Dolce no trabaja solo

Che sandrita anda bien? por que sus atenciones ya no hacen efecto…

En junio limpieza y traer jerarquía. Basta del verso de que hay que acomodar las finanzas. Traigan de nuevo a Teo, a Rojas que ni juega, el pibe martinez de unión que es crack, algún jugador de arsenal o godoy cruz revelación tiene que haber, ej. el morro García.