Economía de otra categoría: River perdió $ 8 millones en la B
El vice segundo Omar Solassi explicó que influyó no jugar en el Monumental en varios partidos, no vender entradas y costearse todos los viajes al Interior.
[RIGHT]06 de Febrero de 2012 - 16:48[/RIGHT]
Así vio Passarella el partido ante Almirante Brown / Fabián Marelli
Omar Solassi, vicepresidente segundo de River, sabe que “River tiene que ascender sí o sí”. Así lo explicó en diálogo con radio La Red, en donde contó que “el club perdió 8.250.000 pesos durante el primer semestre en el Nacional B”.
"River tiene que ascender sí o sí. Igual, desde esta dirigencia no daremos un paso al costado si no se da. Hay que empezar y terminar las cosas, aunque será una situación difícil si River no asciende", comentó.
"Nosotros perdimos 8.250.000 pesos. Los perdimos porque no pudimos jugar en nuestra cancha, no podíamos vender entradas, en los partidos del Interior costeabamos todos nuestros gastos y en nuestros partidos en el Interior no tomamos el dinero que es para el visitante", señaló.
Igual, el vice de River dio a conocer que se bajó el défitic operativo mensual del club: “pasamos de 5 millones de pesos por mes a 200 mil pesos y es una avance”.
Su visión sobre la posible salida de Aguirre. “Yo diría que Aguirre no se tiene que ir. Pero yo no lo defino, lo define una mesa chica, en la que nos reunimos con otros dirigentes”, dijo.
La visita del Kaiser a Isidro Casanova. “Nos asignaron un sector en la popular de River (en el partido de ayer ante Almirante Brown) y como hay muchas divisiones políticas en el club, lo empezaron a insultar. Por lo que tuvimos que irnos con Passarella a un sector más abajo y cuando empezó el partido nos acercamos a lado del alambrado”, contó. “Tenemos la mancha de asumir y descender, pero no me arrepiento de haber asumido”, agregó.
Fuente: Canchallena.com