River no merece ascender

Eso es un “merecimiento extracurricular”, Maison. :mrgreen:

No, no se lo merece… pero no se nerecio en si momento que le hagan tantl daño y ahora estamos donde estamos, con merecimientos no llegas a ningun lado, es como decir “merecimos ganar” cuando perdiste, y? Los tres puntos se los llevo el otrl. Rkver no merece ascender, okey, pero me soba el perno, hay que hacerlo igual, porque antes de NO merecer ascender, NO merecimos descender.

Contabilizando los partidos que, sin jugar bien, mereció ganar River, lo hace merecedor del ascenso con Instituto. Pero eso es dejar de lado el contexto. Con este plantel, no haber encontrado en más de 30 fechas una idea que persista más de un partido, ni siquiera un funcionamiento confiable que dé ciertas garantías es un fracaso rotundo. Y desde esa óptica, no lo merece. Hay equipos que con mucho menos, lograron mucho más: Quilmes, Central, Defensa; ni hablar de Instituto.

River merece ascender porque no hay dos equipos mejores, pero dada la enorme jerarquia del plantel, arañar un segundo ascenso es vergonzoso. Queda mas evidente que nunca la importancia de tener un buen entrenador.

Sin ir mas lejos, Tete Quiroz (TETE QUIROZ) hoy cumplio 19 partidos en Aldosivi, de los cuales gano 11, agarro al equipo ultimo y hoy lo tiene a 8 puntos de Quilmes. Todo con un plantel cuya jerarquia no se compara. Lo que tampoco se compara es el laburo de cada entrenador.

Almeyda, hermano, lo de hoy no fue culpa tuya, pero tuviste 31 partidos con un plantel muy similar y todavia no encontras un equipo. Yo me esperaba que las individualidades salven las papas en alguna ocasion, pero no puede ser que practicamente todas las victorias de River se hayan dado porque algun jugador se ilumino. NO EXISTE JUEGO DE EQUIPO. TU PLAN CUANDO HACE FALTA UN GOL ES AMONTONAR DELANTEROS!!

Andate por favor, andate e instruite, hacete el curso, y hace carrera en otros clubes, equivocate en otros clubes, NO NOS HUNDAS!! con este plantel alcanza para subir, si… pero si seguimos asi, en el Apertura 2012 en Primera, te vas a la 10º fecha con el equipo ultimo, en DESCENSO DIRECTO y con todo el Monumental puteandote.

No puede ser que Luis Ventura sea tecnico y vos no.

El futbol no es de merecimientos, se trata de quien lo logro y quien no.

De que te sirve ser el mas espectacular si l final no ganas un partido?

Que Almeyda, y Pasarella merezcan estar en la B o en la C, No significa que River merezca estar en la B.

Por mas que no se lo merezca, es necesario ascender. No aguantaria otro año en la B, no puedo

Hoy merece ascender, puesto que está en 2do puesto

Y merecerá ascender si termina en 1ero o 2do lugar, o si gana una de las promociones

(genius, ya sé)

No le pudimos ganar a Aldosivi ninguno de los dos partidos de la temporada, y el ultimo partido estando arriba en el marcador y con un jugador mas, tampoco supimos ganarlo, es difícil encontrar fundamentos sólidos de juego en River para decir que merece ascender, a lo mejor si se puede decir que Central y Quilmes no son mas que River, en base a eso tratar de encontrar un fundamente berreta para merecer ascender, onda, los otros son peores, la verdad INDIGNO lo de River, una verdadera MIERDA.

Aguante Logitech.

Si fuera por merecimientos cuantos equipos tendrian menos de la mitad de los “titulos” que tienen…

Timba, malisimo.

River hace las cosas MUY MAL, pero si me pongo a pensar no se cuanto mas merecen Instituto y Central que River el ascenso directo, se que con cualquiera de sus tecnicos estariamos primeros por varios puntos seguro…

Central esta donde esta, cortando clavos con el orto, ni en pedo merece ascender. En merecimientos esta debajo de nosotros.

instituto lo merece sin lugar a dudas…con nada ,porque es un rejunte fue primero todo el torneo…

Almeyda sos una verguenza para la historia de river…

Ascender merece Instituto y River, central es puro orto y quilmes gano de pedo la otra vez por un penal de mierda.

Hace el mismo tema dando una verdadera opinión o mandamela por privado asi edito y lo reabro.

“Estos putos, eunucos,forros,tarados,boludos no se merecen ascender.” no representa nada