River no merece ascender

River merece Ascender. Por Historia.

Esta Institucion actual, Desgobernada por Bosteros y corruptos, Merece desaparecer o permanecer mucho tiempo en el Argentino B.

Puede sonar contradictorio si alguno no le aplica contexto a lo que suelo expresar. Yo creo que, por ahora, merece ascender. Por lo menos, no hizo menos méritos que Rosario Central o Quilmes. El tema es que también es el que más materia prima tiene y el que más agranda el margen de error. Si fuera por trabajo futbolero puro, diría que coincido.

Yo también estoy caliente, pero cuanto merecen ascender de los que están jugando la BN ? todos juegan como el orto, nosotros no merecemos, por la calidad de jugadores con respecto a como jugamos. Pero los demás equipos, no tienen la presión que si tenemos nosotros. No defiendo a nuestro equipo, solo toco este punto. Ponele la presión que tiene River a cualquiera, salvo Central que puede tener la misma ya que hace mas de una temporada que esta en la B. Todos estarían a mitad de tabla incluyendo Instiputo

Es loco por que nosotros no merecemos ascender pero la mayoria que nos gano u empato no lo merecio ni un poco…

En el thread del partido lo puse, “si no le ganamos a Aldosivi no merecemos ascender”, obvio que si hablamos de merecimientos no hay que centrarse solo en un partido, pero era la oportunidad de reafirmar lo hecho contra Instituto, de poder entrar de una vez en una senda ganadora, era un partido importante para la confianza del equipo, pero otra vez pasó lo mismo, muchos errores, muy poca inteligencia. Está claro que el “no merecemos ascender” remite al plantel que tiene River a diferencia del resto y el poco trabajo que se ve, se hacen muy mal las cosas.

Totalmente. Me chupa un huevo quién sea el presidente, tenemos que ascender. Fíjense lo desesperados que estamos que ya ni nos interesa ser campeones, sino ascender.

Si merece, aldosivi ataco 1 vez, y nos hizo 1 gol, Tener mala suerte no significa no merecer el objetivo

River mereció ganar, pero Aldosivi tuvo más de una, sobre todo de pelota parada. De jugada, recuerdo el centro que no empuja Gigli, la que saca Vega con el pie, etc.

Si River no merece ascender, díganme 4 equipos que merezcan más que River.
El nivel de los otros equipos es paupérrimo, igual que el de River.

Pero esto no es merecer el ascenso, estamos hablando de merecer durante tooodo el campeonato, aldosivi a lo sumo merece franco en el puerto para todo el plantel, por lo que ha hecho durante todo el campeonato.

Ok, ahora un poco mas frio hay que reformular el River no merece ascender. El problema es que River este partido era un partido tan importante para ganar como el partido anterior contra Instituto. Y en cierta manera jugo de la misma manera, no puedo decir que jugaron mal. Pero un partido en el que tenes todo a favor no podes despilfarrar situaciones.
En el juego River abria la cancha, movia la pelota, todas cosas que hay que hacer en ese momento,pero no podemos darnos el lujo de dejar que un equipito siga teniendo posibilidades hasta el ultimo momento esperando nuestro error en un centro.

Un equipo que no sabe plantarse y cerrar un partido puede ser que siga teniendo la posibilidad de ascender,pero no se abre camino como debe sino que juega mas a la suerte que a otra cosa.

[quote=“juancho14, post:29, topic:97746”]

Si River no merece ascender, díganme 4 equipos que merezcan más que River.
El nivel de los otros equipos es paupérrimo, igual que el de River
[/QUOTE]coincido, pero el problema es que River tiene mucho mas material que cualquier equipo

[quote=“facu_m_13, post:32, topic:97746”]

Coincido, pero alguien tiene que ascender.

Si merece ascender, mas allá de cuestiones futbolísticas hay 14 millones de tipos que hace un año viven en estado de desesperación total.

Yo creo que sería mucho peor, el descenso si uno lo piensa, dado como se hicieron las cosas es una consecuencia totalmente lógica… Ahora no ascender, con el plantel que tiene (en comparación con los rivales de muchísima más jerarquía), con todos los partidos en los que el local se fue a jugar a otra cancha y se convirtió en visitante… no se no quiero ni pensarlo.

Me quiero morir, que se termine esto ya.

Ah y dejense de joder loco, que son masoquistas? River merece ascender por el solo hecho de todo lo que sufrimos y estamos sufriendo hermano, dejense%

Y no.
Si analizamos la campaña, los partidos, los resultados, los puntos perdidos y cómo, pero sobretodo, el nivel de juego… no. No meremos ascender.

O no al menos de forma directa. Por ahi si estar a nivel de equipo de promoción.

Pero la verdad que poco me importa el tema de los merecimientos a esta altura. Sean a favor, o en contra.

Sí, merecer, merece. Nos hacemos un boicot constante… pero más allá de eso en esta categoría no hay equipo que sea mejor aún con todos los errores de River, es mejor que el resto. El problema somos nosotros y nuestros traumas.

Ojalá no ascienda y boca gane los 3 torneos asi en River se arma una verdadera revolución #SoyAramixs

Habría que ver realmente por qué merece o no merece… Es un tema que bien planteado se puede hacer interesante.