River - Newells Domingo 25/08 20:30 hs

Mmm no me dan mucha confianza Krane y Simón en el medio, pero no tenemos otros mejores hoy en día.
Esperemos que Mastantuono no esté errático hoy…

Faltó traer un volante de marca más, que le de dinámica y corte al medio.

Buen 11, tiene que ser ese.

Y de visitante Villagra o Aliendro por Colidio o Mastantuono

Banco mucho el equipo. Claramente contra newells de local y por el campeonato. Partido mas chivo hay que tocar algo

1 me gusta

Coincido totalmente

Vamos vamooss

3 Me gusta

Por qué en la previa de todos los partidos pasan esa cancion horrible de esa mina que nso se quien es?

Estilo cumbia. Que basura.

Tapia tendrá un curro con los derechos o algo, hay 1 millon de tema y siempre esa basura.

No hablo de Gilda sino la anteior. Todo bien con Gilda.

Me gusta el equipo, jugamos de local y Newell’s no tiene nada. Hay que pasarlos por arriba.

1 me gusta

Buen día para volver a jugar bien y ganar siendo superiores

2 Me gusta

Encima de que tira pálidas, Gil Navarro es ASQUEROSAMENTE limitado para hablar, casi como si tuviera culpa de tirar malas noticias. Exasperante es poco.

Alguna vez, ante un equipo oriundo de Rosario, se vio una prueba piloto de lo que podría llegar a ser el River de Gallardo. Hablo de ese 2-0 ante Central en el Torneo Transición 2014.

2 Me gusta

¿Este tema puede ser? xd

Más que nunca hoy quiero que se muestre, que toque, que raspe, que esté bien metido el Huevo

1 me gusta

Mira lo que es ese once hermano, gracias por volver sapo toxico de mierda!

2 Me gusta

Se lo ve medio cansado a chadcuña, como con las manos en las cinturas

ufffffffffff, mira como gritan por la mentira colombiana

1 me gusta

oaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaallardo

Muñeeeeee, Muñeeeeeee

Bobidio tiene que tener libertad para moverse por todo el frente de ataque. Si lo encasilla en la izquierda contra el lateral, lo vamos a volver a putear como el otro día

1 me gusta

Me asusta empezar a ver ese tipo de formaciones totalmente descompensadas otra vez, porque con esos 11 en VARsil pasas vergüenza.