River le pagará a Cappa hasta el partido con All Boys

es tu punto de vista Tomás, esta muy bien… pero no comparto.
:wink:

Que bronca me da este tipo… Qué devuelva lo que le pagaron y ahí vemos si le agradezco… Viejo Puto!

CAPPA LA CONCHA DE TU MADRE

NI QUE COBRAR TENDRIA

creo que lo que cobro hasta el partido con all bois deberia repartirlo entre carrizo,almeida,maidana y ferrero.Si no era por ellos no duraba 3 partidos.

bien bigotudo hijo de puta, aunque sea demostraste no ser lacra como cierta “gente del club”

Buen gesto Cappa, ahora llevate a Ballon!

AStrada la concha de tu madre!

Se esta realizando la Asamblea de Representantes de Socios:

:smiley: Kristen Stewart. Mameeeeta.

Saludos!

Pero como le cerro el orto Enrique!!
Tremedo LTA!
Aprende Astrada hijo de puta!

Que sinverguenza es Lustrada y pensar que algunos usuarios todavia lo defienden.

Mire joven Lustradista se supone que si Lastrada no cumplio las expectativas deberia haber dado un paso al costado sin esperar a que le rescindan el contrato porque llego a lograr desempeñar su carrera como jugador gracias a la institucion.

Entonces como puede ser desagradecido y quitarle dinero a la institucion que fue el lugar que le sirvio para generar su carrera como jugador?

estoy de acuerdo con el donofrista, para mi astrada perdio la idolatria de muchos incluso mia.

Lo del negro fue vergonzoso

Qué bien que lo dejó a Astrada, jajaja

seguís mezclando… y para la próxima, no hace falta usar guantes de box para escribir en un teclado. lee lo q pusiste en tu 1º frase…

1º que justamente no le rescindieron el cto; por eso lo sigue cobrando.

que tiene que ver que River lo haya formado, con cobrar lo q le corresponde? acaso el contrato que aun hoy tiene vigente con el club, tiene una claúsla de % de puntos a obtener? que pavada estas diciendo?

yo detesto a Astrada, pero más a los dirigentes que lo fueron a buscar. y que Cappa haya procedido así no significa que si otro hace respetar el contrato, es una basura. es más, los dt deberían siempre pedir el 100% del cto y no rescindirlo cuando los quieren rajar, así los dirigentes, de una buena vez se dejan de ser tan irreponsables
con el manejo de la guita de los socios.
pero claro… Argentina año verde…

Estoy podrido de algunos tarados que lo único que hacen es tirar mierda por tirar. Ya está, Cappa se fue, tuvo un excelente gesto para el club y es para aplaudirlo.

En contrapunto tenemos al excelente DT, sacapuntos, tipo estudioso del fútbol si los hay, el que muchos querían (y quieren) ver en el banco de River… el gran Caruso Lombardi. Ese sí que es un ejemplo de tipo, eh…

Ah y de Tigre en cuestión de días le van a dar una patada en el medio del culo. Para desgracia nuestra…

Me podes dar los numeros que salen de la quinela por mp? y de paso como sale river contra colon :mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:

la verdad q si, q aprenda astrada …

opino igual, y con este gran gesto como q esta queriendo irse bien para poder tener otra oportunidad mas adelante … ojala se de …

No hago futurología, capo. Todavía sigo siendo ingenuo y pensé que con la desastrosa campaña que está haciendo y con el miserable gesto de pedirle plata a los jugadores era suficiente como para que le metieran una patada en el culo. Bueh, por ahí pierde esta fecha y chau, chau adiós. No sé… de este fútbol argentino y de ciertos personajes no me sorprende nada.

A propósito y nada que ver con el tema… que pelotudo que se puso el hincha de River! Entré muy contento a ver el thread de Colón-River después del gol de Pavone y con las cosas que leí me amargué más de lo que me alegré. Digo, cuando zafemos del descenso, de la Promoción y el bajo promedio sea historia… ¿también vamos a pedir ganar como sea?