River le pagará a Cappa hasta el partido con All Boys

Ademas de sorete, deberia tener el repudio del hincha. Porque si queres a un club, no podes ser tan hijo de puta para seguir cobrando sabiendo que tenes guita y River se esta hundiendo.

joya, ahora puede venir Ramón en Enero :slight_smile:

.

martes 30 de noviembre de 2010

[b] [Poner el hombro](http://ariverloquiero.blogspot.com/2010/11/poner-el-hombro.html) [/b]

¿Cuántos son los que realmente pusieron el hombro?

Durante el mes de octubre del año pasado Astrada selló su regreso a la dirección técnica de River Plate. En ese momento se dijo que venía a poner el hombro, básicamente a ayudar y colaborar en una de las peores situaciones de la historia. Él mismo abonó esa idea cuando declaró “Este es un momento complicado de River. Es una parada bastante complicada tenemos riesgo que correr y nos hacemos cargo.”

Faltando 3 meses para el final de su mandato, fue el último técnico que desigó Aguilar y se le firmó de manera atípica un contrato por 15 meses. Es común que ante el cambio de autoridades de un club los técnicos ofrezcan su renuncia para dejarle a la nueva conducción vía libre para elegir el DT que crean más adecuado para la nueva gestión futbolística. El Negro no lo hizo aunque DAP se encargó de aclarar que apoyaba su continuidad. Seis meses después, en Tucumán y luego de un empate en 0, DAP decidió ponerle fin a su segundo ciclo.

La salida de Astrada no fue un capricho. El equipo no tenía rumbo, los resultados deportivos fueron pobrísimos y sacando el paso del Inglés Babington, obtuvo el peor promedio de puntos ganados de los últimos 20 años; aún por debajo de Pipo Gorosito el técnico al que vino a reemplazar.

¿Por qué toda esta perorata que huele a un pasado muy lejano? porque el Negro Astrada aún cobra su contrato y me molesta mucho esta actitud de un tipo que le debe todo a River Plate. Innegablemente dio muchísimo por la camiseta pero durante estos 8 meses le esta quitando algo que en River no abunda, dinero. También sospecho que no es casual que no haya encontrado trabajo en otro lugar, ya que inmediatamente dejaría de cobrar el dinero de River Plate y me molestaría muchísimo que lo encuentre apenas finalice el vínculo.

Me molesta porque el Negro era (sí en pasado) uno de los tipos que más quise desde que sigo a River. Y todo esto lo contrasto con la actitud de Cappa de desistir a seguir cobrando su contrato a pesar que fue echado de mala manera y no tiene ni tendrá un mínimo sitio en nuestra historia.

Negro, eso se llama dignidad.

Por. Enrique

Gran gesto, que dice mucho de Cappa como persona. Por estas actitudes me parece que merece más respeto a la hora de opinar sobre su paso por River, se compartan o no sus opiniones y su forma de trabajar. Siempre se puede criticar desde el respeto.

Bue, una a favor entre tantas pálidas, algo es algo.

Como se llama la putita de tu avatar? Le tengo ganas.

Saludos

Aprendé Astrada la puta madre que te parió.

Deberian saltear la plata del partido con gimnasia tb, o que nos devuelva las entradas!!

Bueno, bien igual…

jajaj es muy imposible, gracias cappa

Habla muy bien de Cappa.

Lastima que años anteriores le dimos de comer a soretes como Astrada que se llevaron hasta el higado de River estos HDP. :evil:

Bien Angel, buena actitud.

Que bien Cappa

PD: Otro que se había portado bien es Villagra, pensar que si no era por él capaz no venían ni Maidana ni Acevedo, las 2 mejores incorporaciones…

Coincido.

todavia no puedo entender como a Lustrada no le importa sacarle dinero al club que le dio la oportunidad de desarrollar su carrera como jugador.

Un señor, Angel Cappa.

Cualquiera!!!
Flaco será un nabo o inepto pero acaso él les puso un chumbo para q le firmen un cto de 18 meses?. No mezclemos una cosa con otra. A vos te gustaría q tu macho te pague medio sueldo?

Capaz q si…

Que bien Sr. Angel Cappa. En Huracan ya habia hecho lo mismo.
Espero que los medios que le han dado sin asco, le dediquen un poco de espacio para hacer conocer esto.
Mas alla de los resultados se puede ser buena gente, sin dudas.

si yo estoy en un laburo y me va como el orto, es sensato que me terminen rajando ó me termine yendo. Y si es el lugar que te dió la posibilidad de ser un profesional y tantas chances, no tendrías porque hacer ese gesto.
O sea, te fue mal, no te fuiste, te tuvimos que rajar. Y encima querés cobrar?

PD: y no es que necesita la guita para comprarle el pan a los hijos…

Jamás debió pisar River… Bastante agradecido debería estar él.

Gracias Don Angel, ojala consiga laburo pronto en Boca o en cualquier club que pelee la permanencia esta temporada

:lol: :lol: :lol:

No me disgustaría que Cappa vuelva a dirigir a River en otra situación, con el proyecto a largo plazo que quería… El descenso lo comió vivo.

Si. Igual, si Cappa exigia que le paguen hasta abril mal no estaba, dado que el club se comprometio a eso y hubiese tenido que cumplir con su palabra. Pero siempre, cobrar hasta el dia que trabajaste es lo mas justo y sensato.