River le declara la guerra a Maradona y la AFA

Una cosa es criticar y otra totalmente distinta, agredir… Maradona siempre agredió a River, no veo porqué justo ahora va a cambiar…

No lo mencioné anteriormente.
A mi tampoco me gusta como juega la selección. Pero no me parece que eso habilita a descalificar la opinion de una persona por “drogadicto”.

si dice: “a River se le cayò la bombachita”, si hace el gesto de hacer un cìrculo con los dedos de una mano pasando el indice de la otra por el medio en nuestro propio estadio y ahora dice que la cancha està peor que un potrero de Fiorito, a mi me suena mas a agresiòn que a otra cosa

Si lo decís por mí, mi crítica no es hacia su condición de drogadicto en sí. Mi crítica es que uno debe saber que siendo drogadicto -si es que lo es, habrá que determinarlo por pericias médicas, pero aparentamente lo es- no puede estar al frente de un plantel…

fijate bien que yo no digo que este mal o bien tu pensamiento…solo dije que estaba claro…lo demas lo agregaste vos…

Maradona tiene motivos para quejarse por el campo de juego y creo q la dirigencia en este aspecto no se tiene q quejar… pero también hay q acordarse q Maradona dijo q cuando mirabas para arriba, al monumental le faltaba pintura, eso (más allá de q tenga razón) no es algo q perjudique a la selección, eso si fue de mala leche :evil::evil:

hijodeloeste vos sentis una devocion especial por maradona? (te pregunto en serio, porque por ahi sea idolo tuyo y te joda, es como si yo opinara sobre ortega, probablemente seria imparcial)

Así es, como dijo Luis…un tipo que hace esto:

Tendría que ser declarado “persona no grata” en River.

Evidentemente no está tan claro mi pensamiento porque no lo entendiste…

que asco que me da, y pensar que algunos le dicen dios…

Kary, muchas cosas las dice de mala leche hacia nosotros… por eso a mi me parece que todo es agredir, no a la dirigencia, sino a los hinchas de su parte.

lo peor de todo es que river el sabado demostro que se podia jugar tranquilamente en el monumental… jajajajja diegote sos una verguenza

• Lo del campo toodo lo que se dijo y se dice es verdad… un desastre, de eso no hay duda alguna. Pero me parece que a Maradona lo tapa el fanatismo hacia boca,
    (No creo que si se hubiese jugado en la bombonera y con iguales condiciones en el campo, el dé este tipo de declaraciones). Como Dt de la selección Argentina puede decir lo que quiera y lo que le parezca, pero me parece que el no tiene respeto y no se cuida de las cosas que dice… contesta mal, se ataja en vez de tomarlo como una critica constructiva, aparte no debería darle tanta bola a lo que se dice, que haga su trabajo y punto. Estoy harta de las personas que no se hacen cargo de sus actos-basssssssta- … menos parla y mas trabajo!
  • Aguilar ahora quiere que la AFA compre una maquina que usan en Europa (carisiiiiiiima) que remueve el césped viejo, y así podrían tener en buenas condiciones el campo siempre, [bueno eso es lo que yo escuché, links no pongo por que no encontré nada … pero la noticia la pasaron ayer a la noche en el 13]
  • A todo esto la propuesta de Aguilar, Las quejas de la Dirigencia y Las declaraciones de Maradona para mi: no dejan de ser EXCUSAS; (la de Aguilar y la dirigencia excusa por no cuidar el campo, y lo de Maradona excusas y solo excusas de no poder llevar adelante la selección). La verdad tristísimo de ambas partes…

tal cual Nico… y ahora me quieren hacer creer que este personaje puede decir algo constructivo hacia River?

Lo digo por vos y por todos los que piensan igual. Nada personal, solamente que pienso diferente.

vamos a dejar clara las cosas…

la cancha no estaba 7 puntos como para decir que es lo que critica este hijo de puta…

la cancha estaba 4 o 5 puntos… a lo que voy es que es una payasada ir a Afa a hacerse los pesados como si la cancha hubiera estado buena y todo sea un invento…

te saco a Maradona del tema si te gusta… a vos te parece que si los presidentes o los dueños de Messi,Tevez,Masche hubieran visto la cancha los hubieran dejado venir??

a lo que voy es que la dirigencia tendria que habersela comido (POR DARLE MOTIVOS PARA QUEJARSE) y para la proxima poner la cancha de 10 PRIMERO PARA QUE RIVER TENGA UNA CANCHA COMO SE MERECE…y segundo para no darle motivos a los demas para que hagan criticas…

Yo creo que se puede tomar como algo constructivo lo del campo de juego. De ahi a compararlo con un partido del chabón jugando para la bosta… (cuando terminen con maradona no apaguen la hoguera… tiremos a tevez por hacer “la gallina” en la copa de 2004)
Por otra parte, nunca te lo quise hacer creer, expuse mi pensamiento nomás.

Está bien, ya sé que no es personal. Te digo nomás que no es mi crítica hacia su condición de drogadicto, sino a que siendo drogadicto igual es DT de la Selección. Eso sí que no lo entiendo…

Claro, igualmente nos sorprenderiamos al saber a que es adicto cada uno de los responsables de que se desarrolle el fútbol mundial a lo largo de la historia. Lo que pasa es que lo del diego es su 2º nombre ya… (… armando… :lol:)

Estoy totalmente de acuerdo como se manejó River luego de las desafortunadas palabras de Maradona, que fueron fuera de lugar y no están a la altura de un seleccionador nacional.
El piso de River estaba en buen estado, tal es así que ese día Colombia jugó bien y una semana después River jugó buen futbol en el segundo tiempo.
Con respecto a lo de las tribunas y la frialdad del estadio de River, la respuesta para el técnico de la selección es que cuando River tuvo buenos equipos y jugaba bien al futbol siempre le fue bien es su cancha y no necesitaba del público para salir 33 veces campeón. Además, en la epoca de Passarella, Gallego y Díaz como entrenadores, River estuvo muchisimos partidos invicto como local a nivel internacional.
Lo mejor que puede hacer Maradona con su selección (Messi + 10) es irse a jugar a otro estadio. Tal vez lo silben menos.