A lo que voy es que no puede ser tan caradura de NO quejarse ante determinados factores que afectan un resultado y si salir a boquear de otros. Porque si Argentina jugó para el culo porque el campo de juego estaba en mal estado tambien jugó mal porque en la altura los jugadores no podían mover las piernas ni respirar.
Nadie niega que el cesped del Monumental esta hecho pomada, pero los colombianos también jugaron sobre el mismo y nos dieron un baile. A ellos parece que no los afectó tanto. Así que basta de excusas baratas
Esta bien lo que decis. Pero el chabon tiene razón cuando dice que si un empleado del Barça veia el campo de juego no deja venir mas a Messi por miedo a que se rompa… Tanto Messi como el resto de sus compañeros, rivales y terna arbitral jugaron un partido en una cancha que no estaba (ni creo que esté ahora) apta para un partido de esa envergadura (ni siquiera apta para que entrene una selección seria)
Solamente son excusas para desviar la atencion, Y que se olviden un poco de lo mediocre que juega la argentina, Y lo esta logrando el falopero :roll:. Es más si es que van al mundial, No pasan de la 1.ra ronda con este gordo
Esto la verdad me da risa, le piden explicaciones a maradona y a la afa jaja. Por qué no da explicaciones este gordo basura de toda la guita que se afanó?, de los constantes aumentos de cuota, de river último, de los fracasos interminables, del museo, de la cancha despintada, de la violencia, etc, etc. Por qué no da explicaciones? gordo hijo de mil puta.
Ahora sale con esta gilada. River le debe guita a la afa, o se olvida que le prestaron guita para cerrar los balances? Y justo con maradona se van a meter jajaja, con el único tipo que es intocable.
Yo a maradona lo odio, pero ojalá le salga a responder y lo haga mierda. Y ojalá salgamos campeones del mundo.
90% de acuerdo.
No odio a Maradona. Tampoco soy Maradoniano 8|.
Aguilar LA CONCHA DE TU MADRE. No tenes cara, te la tapo esa papada vergonzosa que llevas desde que presidis a River. Ojala que la proxima albondiga que te sirvan en el plato tenga una granada bañada en cianuro MALPARIDO!
pero muchachos, todo lo que es o no es aguilar, no interesa en esto, aca se esta debatiendo sobre lo que dijo maradona, supongamos que la queja contra maradona la elevaba “el manager alonso” (estoy inventando obvio) ahi los que ahora critican a aguilar, estarian defendiendo la queja solo porque la hizo alonso o no???
maradona solo pone excusas xq su seleccion es un desastre. yo fui el sabado a la cancha y robert flores(ROBERT FLORES, NO MESSI) jugaba por el piso tocando, DOMINGO (NO MASCHERANO) cortaba y tocaba simple sin complicarse, NICO SANCHEZ salia jugando (bue, cuando podia pero aca el problema pasa por sus piernas no por la cancha)
DIEGO MAS TRABAJO MENOS EXCUSAS, NO SEA COSA DE QUE CON BRASIL TE COMAS 6
Si vs Colombia estaba desastroso, vs Defensor Sporting era un emepedrado NO JODAMOS, el gordo quiere ir al chiquero? QUE SE VAYA LA PUTA QUE LO PARIO, me parecia correcto q le dieran la direccion d la seleccio, pero ya me ta sacando con sus mogolicadas mega bosteras.
en esta le doy las dos manos a Maradona.
La seleccion anda mal…es cierto, pero no peor de lo que andaba con Basile y con Pekermann.
Y las cosas que dice Maradona de River y su campo de juego, son para algunos dolorosas, pero REALES…y puede que el Diego sea loco, o valiente o tenga muchos huevos…el tema es que es el unico que lo dice.
Y la TRISTIZIMA dirigencia de River sale ahora a cazar fanaticos de River para minimizar la acusacion a traves de la opinion de los riverplatenses con cosas como “que se tiene que meter ese bostero???”
Aguante maradona, loco…que se mueran aguilar y los secuaces, que se chuparon la guita de todos esos recitales que dejan la cancha como el orto…no es la primera ves que lo hacen…y antes, no habia escuchado a nadie, acusar así a los buitres que tenemos de dirigentes…
Ademas ecuador y uruguay vienen repuntando para ir al Mundial, Él gordo más que todo esta asustado por las goleadas que se pueda comer con Brasil o Paraguay, dejemonos de joder esto no es por la Cancha, maradroga NOOO trabaja al equipo y se ven los resultados que ya todos sabemos, fue él peor D.T que pudieron elegir, Y él peor D.T de la historia Argentina sin dudas . Ahora capaz que van a Rosario y se come 6 o más, y que va a decir despues ? que nadie alentaba :roll:
Mirá, lo que está en negrita me parece desubicado de tu parte. Vos no sos quién para decirme cómo pienso en base a una firma, y mucho menos decir si lo que pienso yo está bien o está mal.
Yo creo que Andy_93 puso en claro lo que yo quiero decir.
Mirá, que River tiene una dirigencia lamentable, no es nada nuevo, y no lo voy a negar, y menos yo que desde el 2005 vengo diciendo que estos tipos son un carma. Pero, el hecho de que nuestra dirigencia es patética no invalida que los dichos de Maradona hayan sido desafortunados. Terminado el partido contra Ecuador, volvió a hablar de la cancha de River (que yo sepa se jugó en Ecuador el partido, no en Núñez). Siempre viene diciendo que quiere jugar en otro lado que no sea River. Bueno, que juegue entonces! Comparó a River con un potrero de Villa Fiorito. Eso es ser exagerado. Las tribunas de River están pálidas y no sos el único que lo decís vos, yo tmb lo veo, y está hecho mierda el estadio y hasta tiene fallas estructurales ya, no de pintura. Pero bueno, no le corresponde a Maradona hacer declaraciones sobre el tema y mucho menos en el tono que lo dijo.
Sobre que Maradona sea drogadicto, bueno, es cierto, me fui de mambo porque estaba re caliente. Pero yo si voy a poner a alguien de DT, voy a tratar de que esté en condiciones. No es nada contra la condición en sí de drogadicto de Maradona: el problema es que siendo adicto a las drogas no podés estar al frente de un plantel…
Nada más, y reitero, desacertado tu comentario que remarqué en negrita…
Yo sigo creyendo que lo de las criticas al estado del campo son constructivas para River, ya que es mas fácil jugar bien en una cancha en las mejores condiciones. Al espectador le hace mejor ver el partido, el jugador, si la cancha esta bien, piensa en un factor menos (los que juegan en cancha de 11 por algun torneo amateur aca en capital o provincia y hayan jugado alguna vez en la auxiliar de River o el Poli de Cramer y Tamborini sabrán notar la diferencia). River perdió puntos que lo hicieron perder campeonatos por el estado del campo de juego del Monumental.
Después, si lo dice Alonso que no se droga y es de River, está bien y si lo dice Maradona que es un gordo, puto, bostero y drogadicto, está mal… los que estamos comiendo mierda con una cuchara en Recoleta somos nosotros muchachos…
viniendo de Maradona, no me parece que sea constructivo, ya que siempre demostrò animosidad hacia el monumental, no solamente ahora… como dijo un muchacho en otro post… el Hernando Siles de la Paz estaba en condiciones tambien lamentables cuando la seleccion fue goleada por Bolivia… porque no dijo nada? porque siempre los dardos los apunta hacia River y lo que tenga que ver con River, mas allà de que nuestra dirigencia sea desastrosa?
Si, pero marca cosas que verdaderamente estan mal. Como las criticamos nosotros acá… que se yo?
A está altura prefiero criticas de maradona antes que escuchar como la mentira monotona y constante de nuestra dirigiencia. Ellos si tienen animosidad enserio contra River.