River Lanus ENTRADAS 20/9

si, este partido no hay historia!

Si, un goruta te manda a la baja.a que lo veas parado

Sí, no hay drama

Mira vos, ahora existe la opcion Centenario Corralito

Se yo tambien estaba, me acuerdo que a vega le metieron un gol desde un lateral practicamente y a la salida la poli nos hizo esperar una hora q se vayan los de defensa cuando nosotros eramos los locales en teoria…

1 me gusta

gente una pregunta, esta vez compre las entradas con el usuario y la tarjeta de mi novia. para retirarlas yo y no tenga q ir ella hasta el estadio, que tengo q llevar? me haran algun drama? nunca compre con otra tarjeta q no sea la mia.

Lleva el comprobante y las fotocopias de los dni de las personas que van a la cancha, no te hacen drama no importa de quien sea la tarjeta.

gracias genio!!

fotocopia dni de ella (y el tuyo obvio), y si podes (solo por precaución), lleva la tarjeta.

Mira, yo antes llevaba fotocopia del DNI de todos los que figuraban en la reserva, pero un día me olvide el de uno y la mina de la boleteria me dijo que solamente con la reserva y fotocopia de uno que aparezca ahi, basta.

De paso pregunto: ¿Si tengo entrada CENTENARIO ALTA, pasa x el molinete de la SIVORI ALTA sin problema o me la rechaza?

Todavía hay entradas para todos los sectores , donde están los no socios que se quejan que no les venden entradas, claro como no es contra voka o partido de campeonato no van no? Caretas de mierda

1 me gusta

Te la va a rechazar el molinete

Che, hay que llevar fotocopia de dni?
Por que siempre iba un amigo a retirarlas y no se que onda

Fotocopia de DNI + la reserva

1 me gusta

Viejo ridiculo dentro de unos años va a poner una sivori alta a 15 lucas mínimo.

Mi viejo saco como no socio y yo como socio.
Tengo el dni de el, pero el mio lo perdi :lol:
Me diran algo si llevo fotocopia del carnet?

Acabo de sacar entrada para Belgrano media, hace un millon de años que no voy a la cancha. Qué me recomiendan para ir? Voy a ir solo. Salgo desde caballito. Me tomo el 42, o se puede ir en auto si lo dejás a 30 cuadras?

Andá en auto, lo dejás en Iberá y la vía o por ahí y listo. No va a ir tanta gente.

---------- Mensaje unificado a las 12:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:49 ----------

Yo voy a ir con una mina y tengo dos entradas de pibes (una mía y otra más) la van a dejar pasar igual no? Ya lo hice varias veces pero siempre con algún amigo, y nunca tuve problemas. Yo supongo que no va a pasar nada, pero alguien sabe de alguna mina que pasó con entrada de pibe?

El 42 es alta fiesta pero se tarda una eternidad

Gente consulta, se puede seguir dejando en el auto en la ciudad universitaria??