Soy somos river…Voy todo el campeonato y me qede afuera del partido vs bosta y afuera de la final…y estos partidos no va nadie loco te da una bronca…qe hagan un ranking o algo por el estilo loco…empiezen a asociar dejen de cobrar abonos viejo chorro!!!
Lo único que puede salvar eso es que hay mucho abonado, eso va a ayudar para que la cancha este en un 60 %
Que pongan a la venta todas las entradas para los no socios.
Si sabemos que los careta que tienen abono no van a ir , no quiero ver esos espacios vacíos en el monu
El abono tendria que requerir una confirmacion de asistencia al partido via web hasta el miercoles antes del partido, asi el que tiene paja de ir no confirma y le ponen la entrada a la venta el jueves antes del partido.
Porque el que tiene paja de ir muy raramente no tenga paja tambien para liberar el lugar y que vendan la entrada.
Voy a ir igual, pero olvidate que se llene
Las Altas vacias
Este partido el problema no es la entrada… seamos sinceros yo no le recrimino a nadie si no quiere ir contra lanus, River esta jugando para el orto y no pelea mas el torneo
SIEMPRE ESTAREMOS
---------- Mensaje unificado a las 02:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:43 ----------
alguno tiene data del partido vs cai en avellaneda? podremos ir? algun rumor o algo?
q dificil va a ser conseguir entradas cuando se pueda ir de visitante
Chupame las 2 pelotas rodo, me cobras $300 para ir a un partido por algo que no peleamos. Peor es el socio que paga la cuota y le sacan 200 mas.
Donofrio tonto baja el precio de las entradas abusivo… hay siento manos ancianas y arrugadas por todo mi cuerpecito
Devolvé el pago en efectivo, viejo pedofilo
en estos partidos se ve quien quiere a river siempre y quien lo sigue solo en partidos importantes…
yo pago el pleno y ademas 200pe para ir a un partido mediocre, cuando hay gente q tiene abono y no va porque “no peleeamos por nada”
0 amor al club papa
$270 esta el socio simple a partir de este mes no?
si
Entre los abonados pajeros, los SR y no abonados que entre que no se juega por nada y las entradas están carísimas… Vamos a ser como mucho 35,000 que realmente querramos ir, voy a poder llegar 15 minutos antes sin amontonamientos, gente que se quiera colar, colas que lleguen hasta Ort, me siento donde quiero… Por ahí hasta enganche el bondi a la vuelta en Libertador.
Todo hermoso, salvo que no jugamos por nada y tenés la sensación nefasta de que el partido es más al pedo que la colita para atarse el pelo del Pelaco Bastía (mitad Polaco, mitad pelado)
no, en los partidos que jugabamos contra equipos de mierda se ve quien quierer a River, por ej… me fui hasta la plata para ver a river con el horrible de vega empatar con defensa y justicia 3 a 3 , o ir a velez para verlo perder con atlanta…
Llevo a mi cuñadita esta vez para que sepa lo que es river pero para mi saque sivori media y para ella baja xk se agotaron , pasa conmigo x la media ?
:lol:
Si, no hay problema
Gracias Pa!
Estos partidos que no le importan a nadie son donde mejor la terminás pasando en la tribuna. Allí estaremos alentando al campeón de América