River inhibido

Creo que llegó el momento para varios clubes de que los hinchas se calzen los botines y que vuelva el amateurismo.

Ojalá la plata de Lamela sea para levantar esto y no para los bolsillos de algún tranfuga.

A mi no me vienen con cosas, River gano el campeonato economico, yo vi la copa, era plateada y llena de dolares, incluso se celebro el 26-J #drogadelabuena

Maldita sea, entonces no podra venir el europeo ! X(

el unico europeo que va a pintar por aca,es uno de traje, a llevarse pibes por monedas,como pasa siempre…monedas que nunca vemos. :frowning:

Javi.
[MENTION=4839]Turcocarp[/MENTION] dijo que el cierre del libro de pases se atraso una semana. Al 09/08.

Y otra cosa, si llegada esa fecha River no levanto la inhibicion, no puede usar refuerzos durante todo el torneo? O no puede usarlos hasta no bien levante la inhibicion?

Durante todo el torneo.

Entonces River se va a la Nacional B a pesar de salir Campeon? :confused:

Nacional B = Inhibicion
Campeon = Campeonato Economico

Hernán Castillo ‏@HernanSCastillo
River el lunes levanta la inhibiciòn que tiene con afa y agremiados sin problemas

ojala que no, antes de que compren a estos muertos de mierda que confirman

La inhibición judicial que presentó uno de los empresarios que aportó por el pase de Maidana aún no se canceló. Igualmente, no habría problemas para que los refuerzos puedan jugar.

¿Cuanta guita debe River? ¿Todos los clubes tienen deudas tan sarpadas como las nuestras?

che, de onda, es infumable leerte en negrita.

Te juro por mi sobrino que no lo hago para llamar la atención. Solamente tengo severos problemas de la vista y me cuesta un testículo encontrar los mensajes que escribo.

La deuda con el empresario es cercana a los 800 mil dólares.

Hernán Castillo ‏@HernanSCastillo
River ya pagò la inhibición en afa para q agremiados cobre y los refuerzos puedan jugar

Bueno listo entonces, que juegue rojas de 3 por favor, todo para no ver a vella siendo mil veces desbordado el domingo

Pero no tiene problema Vella. No leiste lo que declara en Ole ?

…“es igual pero del otro lado, no creo que tenga problemas”…

JA JA por Dios, que improvisacion !!.

Por solo esa declaracion mereceria ser expulsado del Club.

Germán Balcarce ‏@GermanBalcarce
#RiverPlate En @lahoraderiver, con la conducción de @GusDaste, [MENTION=3619]Hugo[/MENTION]rbalassone informó desde la AFA que el club aún no levantó la inhibición

:confused:

[b]Sebastián Srur[/b] ‏@[b]Sebasrur[/b] Hace minutos River levanto la inhibicion.