River inhibido

Me parece buenisimo que tomen una medida así, igual me parece medio garlopa hacerlo de un saque de la nada y sin aviso. Está bien qeu este tipo de cosas se hacen o no se hacen, no hay grises pero si las sanciones son tan severas y el aviso tan corto, no se, me parece.

Y por que esta metido el gobierno en esto?

Porque le dá guita a los clubes y los clubes se endeudan, evaden, etc.

Para mi arreglan todos y sigue la joda…

La AFA se cansó: se abonan todas las deudas o los clubes recibirán severos castigos – PlayFútbol

Perfecto, ya se tiene que acabar toda la corrupción y joda que hay en el fútbol.

Ademas por poner un ejemplo River le debe 2 millones de dolares a Godoy Cruz, es demasiada la guita que no entra por impuestos a la AFIP, la AFIP por año debe sacar una linda cantidad de dinero en el ambito del futbol.

Ayer en la radio hablaron a la tarde de todo esto. Decían que los artículos están desde hace rato, el tema es que no se cumplen o no los aplican. Eso se terminaría…

Me da la sensación que siempre al comienzo de un torneo se habla de este tema y todos los equipos se refuerzan y sigue la joda…

La diferencia es que ahora el que se queja es el que pone la plata.

No soy partidario en muchas de las cosas de este gob pero estan muy, pero muy complicado el tema guita… No me extraña esto y desde ya q estoy más q de acuerdo. De una buena vez van a tener q hacer las cosas mejor los clubes.
Además, si nos estan apretando por todos lados porque no a los clubes?
No es una manera más de cuidar la guita q le aportamos nosotros a la afa?

menos mal que bostarella gano el campeonato economico! y ahora el mafioso de grondona se la da de legal deberia empezar por echar a los acusados de corrupcion como aguilarcha o eso no es ser legal?

“No hubo inhibición a River”

Vamos a aclarar, otra vez, porque de lo contrario la gente se deja llevar por medios que no tienen idea.

Un club no puede inhibir a otro a través de Agremiados. Lo que se hace es presentar el reclamo ante la AFA, primero (lo que hizo Godoy Cruz) y ante la justicia ordinaria, luego.

Son los jugadores los que hacen reclamos a través del organismo que los contiene (Agremiados). Esa es la deuda que tiene inhibido en la práctica a River. La nota fue presentada por Agremiados ante AFA.

A su vez, un empresario reclama, vía AFA y seguramente ante la justicia ordinaria, una deuda por el pase de Maidana.

River como Persona Jurìdica está inhibido?? Se es asì, el Còdigo Civil prescribe que “si el representante de la Asociacion Civil (Fraca$$arella) actua en nombre del club (River), pero excediendo el mandato, River no deberìa responder por ello, sino el presidente con su propio patrimonio”.
Claro, para oponer esa excepcion ante la justicia, hace falta estar legitimado…

Tambien hay un articulo de la ley penal tributaria (el art. 14 de la 24.769) que impone grosas multas e inhibicion por el doble tiempo de la condena, al que ejecuta actos en nombre de una persona de existencia ideal (River) con el fin de violar la normativa. Incluso hay jurisprudencia sobre el tema: Tal es el caso de “RACING CLUB S/ INFRACCION LEY 24.769” 10 de Noviembre de 1997.

Una làstima que no haya una auditorìa…

Info que me pasa [MENTION=21957]INSIDER[/MENTION]

RIVER ESTA INHIBIDO

Hace 10 días le notificaron la inhibición al club. Ningún dirigente aún hizo nada por levantarla. ¿Cual es el riesgo? Si River llega al 2 de Agosto sin levantar esta inhibición (vía Agremiados) no puede usar a ningún refuerzo durante el torneo.

HOY, River tiene cerrado el registro de incorporaciones de AFA. La fecha límite es el 2. A menos que prospere la idea de 4, 5 clubes de cerrar el libro de pases el 31 de agosto, para coincidir con Europa. Ahora, en este momento, eso es INVIABLE.

EN River hay una segunda inhibición. Por vía judicial. Viene de parte de un empresario, no tenemos el nombre ni el monto.

Estamos jodidos muchachos. Nada más.
Abrazos.-

Saben algo de la guita por el pase de Buonannote? Y la última cuota de Lamela? Ya debería haber entrado…

A ver, lo que yo tenía entendido es que la cuota de Lamela entraba el 18 de Julio. Es decir, mañana.
El 15% de Buonanotte jamás volverá. Abrazo afectuoso.

La deuda que tiene el Málaga con nosotros, no el 15%.

Parece ser que los idiotas estos de la AFA y Agremiados ni se enteraron de

EL CAMPEONATO ECONOMICO QUE GANAMOS POR GOLEADA.

8|