Unos videos que jamas vi, tienen muy pocas visitas. Lo pongo aca porque si no nadie lo puede ver!!
Aca el partido
bonus
Estoy llorando como un hijo de puta
Unos videos que jamas vi, tienen muy pocas visitas. Lo pongo aca porque si no nadie lo puede ver!!
Aca el partido
bonus
Aca el partido
bonus
Esta es la hora de ver estos videos, sin dudas, te empezas a maquinar el bocho a full,las lagrimas no tardan en venir…
El más grande sigue siendo River Plate.
Muchas veces quiero creer que es sólo un mal sueño habernos ido a la B… siempre seremos el más grande, pero esta mancha durará por siempre. No me deja en paz este pensamiento, que a este equipo gigante lo mancharon, y es mancha no nos la sacaremos nunca.
Muy buenos.
Esa futbol retro es muy buena.
Hay varias cosas de River.
La otra vez vi la semana de supercopa-apertura. TERRIBLE!!!
Recomiendo no ver nada, en serio. Estoy llorando, no puedo mas, no vean ni un solo video
No lloraba desde el 26 de Junio, no lo vean en este momento, realmente te hace mierda, lo vi a Amadeo ahí hablando y no pude más
Esto es River la concha de la lora!!! esto es River Plate papá!!! ORGULLO, esa es la palabra!!! Que me vienen con que " a boca no le podemos decir nada" O “River me cago la vida desde que se fue a la B” Yo los veo y… pobrecitos!
Que tiene de malo? esto me da mucho orgullo.
??? Quien dijo que tiene algo de malo? A mi me hizo mierda ver estos videos, demasiadas emociones, el que quiere largarse a llorar que los vea
No podes ser tan hijo de puta para patearle asi a Carrizo a esa edad. Encima casi la saca
Un forro el tipo
Que buenos videos pero termine hecho mierda.
No puedo dejar de pensar en como en 10 años lo que pienso de varios de los que estaban ahi se fue al carajo, como jugadores, por todo lo que dieron no los puedo odiar, pero como personas, tecnicos o dirigentes hay mas de uno que me gustaria ver hecho mierda.
Estuve en la cancha, fue hermoso. No pienso ver una mierda porque mañana salgo con muñequeras a la calle, pero es una demostración de nuestra grandeza, a pesar de los pisotones dirigenciales.
En el minuto 7.34 ya se muestran antecedentes de DAP y su “eeeeeh”
no no no no, veo el titulo y ya m sensibilizo, por un ratito nada d estos videos GLORIOSOS para mi, soy d los q miran el gol d crespo en la copa y se emocionan, lo veo ahora y no se q hago
y habran visto esto los jugadores y dirigencia actual?
Volvé Ramon:cry:
Qué te hicieron River? Mira lo que eramos…!
Sigo insistiendo en algo que ya dije, por más que hayamos merecido descender por añares haciendo mal las cosas pienso que Grondona nunca debió dejar que River corra el riesgo de descender, hoy dice que “jamás pensó que River iba a jugar la promoción” como aceptando en cierto modo no haber previsto la situación, a eso le sumamos que hoy también se habla de unificar las categorías, una locura pero que deja al descubierto el cargo de conciencia de algún trasnochado. No quiero entrar en el tema de complot ni nada parecido aunque sepa que muchos fallos arbitrales tuvieron mala intención pero River y Bosta abastecen al fútbol argentino y lo hicieron durante un siglo, este mafioso dejó que muera el equipo que más jugadores vendió al mundo y le dió categoría al fútbol argentino, el Mundial 78 se ganó con casi el 50 % de jugadores de River, todavía no puedo aceptar que por querer demostrar transparencia hayan dejado que esta pesadilla sucediera.
Pensar que esa noche estuve en la cancha y era una fiesta.
Veo esto y no me hago la idea que estemos como estemos.