Che hubo algun paisano bueno jugando al futbol, estoy tratando de pensar para poner de ejemplo por el pibe este y no me acuerdo de ninguno, por ahi Hrabina?8| no se no se me ocurre ninguno.
A ver si les puedo aclarar mas las cosas. Este pibe estuvo en Israel ya y se fue a probar en un club de alla del que ahora no recuerdo el nombre, el problema al parecer es que no se adapto y volvio a Velez. Incluso habia tenido una llamada de parte del seleccionador de Israel para que se presente. Segun el padre el pibe la rompe y tendria que tener un lugar con los de primera a pesar de que solo jugo 2 partidos en la tercera de Velez. Companucci que es el de las inferiores le dijo que todavia le faltaba y que en el plantel de primera no iba a tener lugar. Entonces el padre empezo la disputa con Velez para llevarselo a Europa por la patria potestad y en medio del kilombo aparece uno de las inferiores de River y le ofrece a Velez comprarselo para que no lo pierda. Hacen un arreglo y River compra el 60 % del pase y Velez se queda con el 40 %. Ahora vino otro kilombo cuando el presidente de Velez le presenta esto a la comision directiva ( No querian saber nada ) El presidente amenazo con renunciar si no se hacia porque Velez al final se iba a quedar sin nada y tuvieron que aflojar. Velez ya tiene quilombos antiguos de este tipo donde le chorearon jugadores e incluso algunos se dieron por libres. Nombraron los casos de Pose y el mas reciente de Jonas Gutierrez. En sintesis… Sera una inversion nomas, porque sino esta para la primera de Velez aun, menos para la de River.