River incorporó a Eial Strahman

Las inferiores de Velez son terribles!!!
Un amigo juega un las inferiores y no lo para nadie!!

Ey, que no se haga famoso este, porque no se como mierda le vamos a corear el nombre.

buennn no queria herir tus sentimientos, disculpa si es asi

los de la foto quienes son uno es Dos Santos y los otros dos?

disculpas aceptadas…

Gomes y Modric

Che hubo algun paisano bueno jugando al futbol, estoy tratando de pensar para poner de ejemplo por el pibe este y no me acuerdo de ninguno, por ahi Hrabina?8| no se no se me ocurre ninguno.

Saludos

A ver si les puedo aclarar mas las cosas.
Este pibe estuvo en Israel ya y se fue a probar en un club de alla del que ahora no recuerdo el nombre, el problema al parecer es que no se adapto y volvio a Velez. Incluso habia tenido una llamada de parte del seleccionador de Israel para que se presente.
Segun el padre el pibe la rompe y tendria que tener un lugar con los de primera a pesar de que solo jugo 2 partidos en la tercera de Velez.
Companucci que es el de las inferiores le dijo que todavia le faltaba y que en el plantel de primera no iba a tener lugar.
Entonces el padre empezo la disputa con Velez para llevarselo a Europa por la patria potestad y en medio del kilombo aparece uno de las inferiores de River y le ofrece a Velez comprarselo para que no lo pierda.
Hacen un arreglo y River compra el 60 % del pase y Velez se queda con el 40 %.
Ahora vino otro kilombo cuando el presidente de Velez le presenta esto a la comision directiva ( No querian saber nada )
El presidente amenazo con renunciar si no se hacia porque Velez al final se iba a quedar sin nada y tuvieron que aflojar.
Velez ya tiene quilombos antiguos de este tipo donde le chorearon jugadores e incluso algunos se dieron por libres.
Nombraron los casos de Pose y el mas reciente de Jonas Gutierrez.
En sintesis… Sera una inversion nomas, porque sino esta para la primera de Velez aun, menos para la de River. :wink:

mmm habria q verlo…

La cosa es que también es modelo :x

YouTube - Eial Strahman - Campaña B-52 / AF Jeans

Esperemos que no termine vestido de mina como Pajermo xD

Al menos dejó en claro que aunq tenga su apodo, no es su idolo jaja.

todas las incorporaciones de river deberían ser proyectos juveniles…

esperemos ande bien.

Rusooo Rusoooo…

Bueno, bueno creo que ninguno,de nombres me acuerdo de Brailovsky,Manusovich, Abramovich y por ahi debe andar algun otro vich dando vuelta.

[quote=“Leo_mdq, post:16, topic:57111”]

Lo compraron viendo You Tube, el próximo llega por Mercado Libre…
[/QUOTE]8|:D8|:D8|:D

INCREIBLE

ahora vana decir que lo tenian visto, jajajaja

Sorin aca en river

Sorin puede que sea nombre paisano, pero creo que el no es paisano.

Saludos

se de buenas fuentes de que si

buenisimo:P:P:mrgreen::mrgreen:

Citanich o como se escriba.

…Cvitanich.

Ivan Gabrich.