1= Vos sabes si yo se o no?
2= aunque no sepa, di una informacion que la podes comprobar en este mismo foro, es mas busca posts de Insider que es la informacion mas creible de todas, y vas a ver que Quintas es un mulo de Aguilar y era la opcion para continuar la dinastia.
3= Decime los meritos de Quintas, ademas de perder varios jugadores y aparecer solo cuando se manda una cagada.
Y no soy de ninguna agrupacion, no me gusta la politica ni los zatrapas que se esconden bajo la sombra de su amo.
Coincido con Alexis, Quintas es un sucio politico, las cosas bien en las inferiores las hace Gabriel Rodriguez que yo sepa.
Hicieron un tread de unas declaraciones del pibe barbaras, ya me compro, jaja, tiene un promedio de 42 goles en 50 partidos.
En Telam dicen que es el quinto refuerzo, contandolo como parte del plantel de primera y el pibe tambien habla como si fuera a jugar con la primera, es raro, pero está bueno.
Los dirigentes no realizaron inscripciones cablegráficas, pero están en gestiones por un delantero de 19 años que juega en la Reserva de Vélez. Su nombre es Eial Strahman, quien en los próximos días se sumaría al equipo. En tanto, Simeone tiene todo listo para el debut frente a Colón.
River no inscribió a nadie en el cierre del libro de pases, aunque busca a Eial Strahman, delantero argentino de 19 años que juega en la Reserva de Vélez. El atacante estaba cerca de irse a Israel, pero este nuevo interés detuvo las negociaciones y se sumaría al plantel de Diego Simeone.
El que encabeza las gestiones para que el atacante llegue a la entidad de Núñez es Diego Quintás, presidente del fútbol amateur del club que preside José María Aguilar. La idea sería comprar el 60 por ciento del pase (el otro 40 le quedaría al Fortín) y que el futbolista firme un contrato por tres años.
En tanto, el Cholo probó el equipo que el domingo visitaría desde las 14 a Colón. El once inicial sería: Juan Ojeda; Gustavo Cabral, Leonardo Ponzio, Eduardo Tuzzio; Paulo Ferrari, Oscar Ahumada, Matías Abelairas, Cristian Villagra; Mauro Rosales, Robert Flores y Radamel Falcao.
Jajaja, no. Pero me considero uno más de la cole. La mayoría de mis amigos son judíos y viven en Villa Crespo/Once :P. Es más hace poco fui a un Stand-up judío. Aunque somos todos del Pelle, nada de ORT.
yo tampoco nunca senti nombrar a ese guazo, busque en FutbolXXIy no tiene ningun dato en primera division? donde se supone q hizo sus goles? en inferiores? reserva, en Talleres de Cba me parecio leer?