Y vos ves a gallardo más allá del 2021… dicen q para 2023 y 2024 está con mejores solares.
Había visto sus solares, no me acuerdo en que año Saturno y neptuno llegan sobre su luna, creo que 2025
Quizás se queda hasta ese año en River… Si está para 2023 y 2024 se viene otra época buena… me imagino otra libertadores. Ojalá sea nuestro Ferguson
Y como estara la lunar del dt de delfin, palmeiras, libertad o wilsterman si jugamos la semi contra alguno de ellos?
Me parece que el técnico de palmeiras debuta mañana 17:00, lo dejo acá para acordarme despues
Gallardo si no gana copa internacional gana copa nacional, siempre es una.
Habrá que ver. Que año para el olvido por favor!!! Uno le pone onda para sacar el mejor provecho pero la verdad que fue una cagada atomica
espero que venga con un aumento de sueldo
Como se puedo obtener mi carta natal?
muchachos, el muñe nos enseño que todo es posible la verdad es que yo con madrid sere feliz de por vida, seguro que quiero mas y llegar a 13 o mas libertadores como el madrid en europa, falta cositas para la frutilla al postre. descenderlo a boca en su cancha. ganarle a flamengo una final de libertadores en el maracana. aventajarlos en el historial a los exclub. ser el club con mas tiutlos internacionales, ganar 3 mundiales de clubes contra el madrid milan y barcelona. y despues mmmmmmm nos retiramos del futbol para alenar a river en el basquet listo se cierra el futbol en river. soñar es gratis que lindo seria ahh me olvidaba ganarle a lanus una semis dandosela vuelta de un 3 0 a un 4 a 0. uffff falto algo mas?
Donofrio: “el proyecto va a continuar” " River va a seguir estando bien" “ojalá Gallardo se quede”
En internet hay varios sitios. Astro.com es uno pero hay varios.
Parece que el dt de Palmeiras debuta la fecha que viene, parece
Ya lo arregló con Domínguez y Tapia, bien ahi
Como esta aspectado? Mete miedo?
Hay que esperar a que debute, capaz hay algún amistoso o algo
Siento que nos podría ir mejor en una posible semi (a no subestimar los cuartos de final, solo estoy analizando) si debuta este jueves, a que debute en el torneo el Domingo.
Igual no les quiero dar tantas ilusiones, porque es bastante fea la lunar de Gallardo ese mes, solo digo que tampoco estaría tan claro que el rival nos pase por encima
Necesito mas humo astrologico de river en la copa
Explotó el bardo en el mundo. Trump metiendo fraude y tiroteos en las Iglesias de toda Europa