River, futuro y astrología (parte 1)

Generacion Neptuno y Urano en Capricornio, bitch. Estamos destinados a romper con el Mundo dinosaurio de los años 80’. En especial los que tienen a Pluton en Escorpio. Vamos a darle un sentido humanista y sentimental a las cosas pero pensado siempre desde el colectivo y la tolerancia

4 Me gusta

un bajonazo la verdad, como si ya no tienen suficiente con todo el progresismo politicamente correcto de hoy en dia.

2 Me gusta

Lo de las elecciones en estados unidos no hay forma que termine bien gane quien gane

9 Me gusta

IMG_20201101_184651

12 Me gusta

Ahora River y Banfield van a tener otra carta debut, hay que ver que dirá Leo de la misma.

1 me gusta

Si la carta del martes es peor que la que ibamos a tener hoy para el torneo local quedaría confirmado que a River no se lo asesora astrológicamente jaja

2 Me gusta

Ni idea el debut porque nadie lo subió… pero no o creo q sea mejor q la cartavq le quedaba hoy

Cuando estuve tratando d entender mi carta natal , vi varios videos de Jose Millán( astrólogo español) y es una de las cosas que dijo sobre los que tenemos Urano y Neptuno en Capricornio y los cambios estructurales que vamos a encarar en la sociedad. :raised_hands:

2 Me gusta

Parece cosa del destino que justo cuando lei el blog de la era de acuario, a los dias me leyeron mi carta natal (jamas la habia hecho). Tengo unas cositas mas que potencian -un monton diria yo- esos dos aspectos pero me empezaron a caer fichas de todos lados. De lo que fue mi vida, las cosas que me venia replanteando con el encierro y hacia donde quiero ir. Y casi que desde ahi tengo optimismo por lo que se viene. Fue casi como miles de sesiones de terapia

3 Me gusta

La lunar de diciembre/enero de Gallardo es muy mala, o perdes la copita esta, o las semis de la libertadores…

O las dos?

1 me gusta

Sería algo parecido a 2017… cuando heindel hablaba de la famosa mancha… ojo en octubre la lunar fue horrible y no perdimos

y como cambiamos la lunar?

Me paso lo mismo. Para mi fue igual de terapeutico todo lo que fui descubriendo de mi carta.
Después que mi viejo falleció en '17 tuve como una crisis existencial y me ayudo mucho saber sobre mi carta natal y poder salir d esa situación d mierda.

1 me gusta

Que se vaya gallardo

Aceptas?

Jjj

noo. eso quiere decir que todos los años va a ser mala?

Quiza lo malo es que lo echan en la semi y dirije biscay, que tiene otra carta natal (?

Yo no sé si eso sirve de verdad, porque cuando se dio, River era claramente favorito en ambas finales

Russo estaba aspectados para el orto en marzo y peso la lunar de boca supuestamente… Así q no se bien como es q pesa tanto la lunar de un dt si el club tienen una buenas revolución lunar

3 Me gusta

River estaba aspectado bien y gallardo para el orto, bah como todo este año practicamente, simplemente se pensó que iba a pesar más ese pluton trigono al sol del club, que es un aspecto muy pesado

Que cagada! Sé que no podemos ganar siempre pero este equipo merece salir campeón d algo de todo lo q juguemos . :disappointed:

3 Me gusta