River, futuro y astrología (parte 1)

Mamala pavote, aguante River y sus creyentes

2 Me gusta

Hasta que no se escuche el final no nos den por muertos.

Que dice el magico?

Para Mec querido, te estas convirtiendo en el paladín de la logica y el fúlbo no la tiene. Tampoco tenemos enfrente al boooca de Miguelo. Ahí si sería imposible.

5 Me gusta

4 (o 5) wachas piooolas
Que se ponen bien locas
Y nunca he sentido nada
Como esto en mi vida :notes: :soccer:

3 Me gusta

No seas cínico man, sabemos que está difícil, quédate tranca que todos los medios argentinos, noticias, videos de yt, boludos de tw, astrologos bosteros y no bosteros nos dijeron lo mismo que vos.
Pero así es el ser humano, la imaginación (donde se gesta todo) es lo que nos permite vivir una vida mejor, es el don que Dios nos dio y elegimos nosotros creer. Si no compartís está perfecto, pero no vengas a tirarnos mala onda a los que queremos levantar este momento de mierda de las últimas semanas.
Creamos hinchas de River, porque esto es más que un sentimiento.
https://www.youtube.com/watch?v=ufQUxoidxkM

4 Me gusta

Hay que creer, estamos jugados, no queda otra, CREER

2 Me gusta

Que dice el gran CARLOS OLIVA?

https://youtu.be/uaCm-Pg8AV4

Dónde falte la esperanza donde todo sea triste, simplementeeee por no saber de ti.

Hoy me levanté con esta canción en la cabeza.

Vamos River.

WACHA WACHA WACHA WACHA WACHA WACHA

3 Me gusta

bueno ni apareció el frijolero chanta, nos hizo ilusionar al pedo, wacha por la cola le voy a dar hdrmp

4 Me gusta

4 Me gusta

Hay un defensor de Palmeiras que jugó el partido para cruzeiro el día que le metimos 3 en el 2015, ojalá repitamos (?

11 Me gusta

no es ser mala onda, si no realista, aca en el foro hace tiempo que nos dimos cuenta y venimos diciendo que tenemos defensores muy verdes, delanteros que no patean al arco y la nueva camada de pendejos muy muy verdes, lo mas probable es que aparte de no clasificar hoy terminen rompiendo alguna figura de Palmeiras y dejarle la copa a bokita servida.

1 me gusta

R.I.P River en esta Copa.
Pésimas sensaciones tengo y no suelo errar

1 me gusta

Mamala bostero

1 me gusta

jajajaja, a ver cuándo nos encontramos en la cancha, así te meto un par de correctivos

A quien vas a meter correctivos pavote, aparte vos vas con la 12 no creo nos encontremos

1 me gusta

Respeto su locura y me divierte, en el fondo ustedes saben que es una fantasia para sentirse mejor, por eso los banco.

Solo pido que no vengan a ofenderse las viuditas de las astrología cuando hoy a la noche haya puteadas por doquier…

4 Me gusta

Odio los videos motivacionales. Son todos mufa. Si no tienen uno con Tévez maniatado, con los ojos vendados, en patas sobre un piso rociado en tachuelas mientras Gallardo y el plantel lo cagan a azotes con bates de baseball con clavos no manden ninguno.

2 Me gusta

Cómo se nota que no tenés la más pálida idea de cómo soy en la vida real.
Te pongo una mano y te dejó viendo el cielo

1 me gusta