River, futuro y astrología (parte 1)

Wacha wacha wacha wacha wachaaa a 14 del final le rompemos el orto a los macacos

1 me gusta

algunos lo unico q hicieron es tirar mierda todo el año contra river, esperen 8 hs, termina el partido y vuelvan a tirar aca, ahora dejen tranquilo el th un rato nada mas.

2 Me gusta

Con buenas vibras.
Wacha wacha wacha wacha

1 me gusta

“Un optimista ve una oportunidad en toda calamidad, un pesimista ve una calamidad en toda oportunidad” W. Churchill.

Vamos con toda la fe!

7 Me gusta

Faltaba que citen a churchill.

Hay gente que bardea esto que pasaba todo el día en 2018 entrando al TH :grinning_face_with_smiling_eyes:

14 Me gusta

Faltan más baneos a Joaquine.

1 me gusta

si tuviesemos a Scocco y al Pity …podria ser diferente…el partido de hoy…

2 Me gusta

tambien fue un golpe animico impresionante la goleada con wilsterman…y despues con lanush…nos comimos 4 y nos perjudicaron con el var…esta copa no esta destinada para River…se nota en todo…

4 Me gusta

Vamos gente, todos para el mismo lado, aguante River carajo!!

3 Me gusta

a este cuerpo tecnico y a muchos jugadores no se les puede reclamar NADA…la cosa es con los dirigentes estos del orto…que se pongan las pilas…y que armen un gran equipo para lo que queda del 2021… QUE NO HAGAN CALENTAR AL MUÑE POR QUE SE VA A IR A LA MIERDA

1 me gusta

Como los vencinos del orto estos, me cantaban los goles antes, la semana anterior adquiri unos auriculares, pero resultaron ser muy piedra.
Hoy no los uso y nunca más, me voy a poner tapones.
Otro motivo para creer (?)

1 me gusta

https://youtu.be/qX48IuIrAMQ

Aparte de estar re buena la colorada de Simone Simons!!!
Hoy por la Épica!!!

3 Me gusta

como el viejo choto de D’onofrio lo puede tener un año y medio al muñe sin refuerzos, deci q tenemos pibes en la cantera xq sino estariamos idos

No es excusa para no traer a nadie, una copa se gana con hombres o con pibes fogueados, Sosa debe tener 8 partidos en primera, Girotti contra boca hizo su primer gol, despues nose Ferreyra un bando tiene y eso que ah jugado partidos de titular, no hay juveniles para este momento.
En su momento salieron Palacios, Montiel, Driussi, MQ, pero el muñe los fue fogueando muy de a poco.

Para los detractores. Este TH no es para hacer ganar a River, es para predecir cómo le va a ir a River. Así que si River no llega a pasar no vengan a pedir que se cierre, porque acá ya se dejó en claro lo que va a pasar.

3 Me gusta

Hoy no es un día para dejar de creer.
Crean
Vamos todos unidos. Después del partido vemos. Mientras tanto a creer más que nunca. Las energías también son importantes.

4 Me gusta

Creo que quedamos afuera , igual la manija y las ganas de pasar este partido son enormes.

Se respira epica en el ambiente

2 Me gusta

Wacho wacho wacho