River, futuro y astrología (parte 1)

@renzog

1 me gusta

bueno soñe un 0 a 0 con partido bastante avanzado y expulsion de un jugador de river joven por boquear, me tiene mal este partido.

https://youtu.be/_Yhyp-_hX2s

WACHA WACHA WACHA WACHA WACHA

Los que tienen mala energía me chupan bien la pija y los dos huevos. Hasta que no termine el partido la esperanza y la fe no las voy a perder.

Vamos unidos con buena energía.
Vibrar alto.

8 Me gusta

Igualmente para vos y tu familia.

Mucha fuerza. Y a recordar siempre con una sonrisa a las personas que no están físicamente. Siempre te va a acompañar.

Vamos unidos hoy.

3 Me gusta

Nunca entre a este thread, pero los leí un rato ya ya me sale de adentro el “prepara la cola Bayern Munich nazi puto” Increíble el optimismo. Por mas hinchas como ustedes, y menos como yo ja

10 Me gusta

jajajaja me paso igual, este thread cura la depresión

3 Me gusta

Fuerza vieja!!!

3 Me gusta

me esta matando la ansiedad! estoy como en el 2018… no doy mas

1 me gusta

15 Me gusta

Yo venía tranquilo, hasta que entre acá y me agarró la manija jajaja

2 Me gusta

Yo no sé mucho… Pero a las 17.55hs
Tiremos Wacha Wacha Wacha Wacha Wacha.
Con alguna imagen de jugadores de Palmeiras.
De última si no se nos da. Les damos fuerza para que lleguen enterito a la final…

4 Me gusta

por ahora no pienses eso, cada vez que un pensamiento de esa índole se te cruza, sacalo de tu cabeza, hay que estar concentrados en que se puede, es lo que estoy haciendo yo al menos.

3 Me gusta

Hoy no es el día para ser pesimistas.
Hoy es una nueva oportunidad y hay que aferrarse a esa oportunidad que el fútbol nos da.
Vamos a matar o morir
Por todo o nada.
Apoyemos desde el lugar que nos toca. Con vibra alta y buena energía. Es difícil darlo vuelta? Dificilísimo. Somos River, tenemos con que, hay que creer.

Vamos la concha puta de su madre.

4 Me gusta

Pensamiento positivo a full con heindel y calipto. Y Plutón chúpate una gran pija.aguanye gallardo y river wacha wacha wacha wacha wacha

1 me gusta

Ni hablar. Hoy con mucha confianza. Estoy laburando con la casaca de River abajo de la camisa.

1 me gusta

Siguen poniendo wacha, wacha, wacha? Hace como un mes no vengo le quitaron lo divertido al foro con la boludes del abre paraguas calipto

3 Me gusta

¡Gracias genio!

1 me gusta

Le queremos ganar el mundial de clubes al al ahly tití.

2 Me gusta

Calipto es un paracaídista. Tira frases cualquiera y después un seguidor lo asocia con algo, Calipto le da me gusta y queda como un Dios. Además no todo lo que pone es relacionado a River, es mexicano.

2 Me gusta

Yo creo que ganamos 5 a 0. Lo explique hace 1 semana. Igual pase lo que pase a apoyar!!!

3 Me gusta