River, futuro y astrología (parte 1)

“La nasa detecta señales por primera vez desde Jupiter”… los astros ya susurraron! Jupiter esta de nuestro lado?

2 Me gusta

Algo así apenas termina el partido rompemos la humanidad??

4 Me gusta

jajaja no nos vendria mal la ayuda de Jupiter , de hecho desde que se nos fue el transito benefico de ese planeta en Diciembre el equipo decayo.

Nuestros planetas claves hoy son Pluton y Neptuno

6 Me gusta

14 Me gusta

Hoy se gana amigo con toda la buena onda y energía hacia el equipo!! Fe por la épica

2 Me gusta

que a la distancia, pintate de oscuro ponete a comer mandioca y tomate un charter a San Pablo por favor…

3 Me gusta

mufa o bostero

2 Me gusta

Che gente perdon si quedo re mufa el comentario… pero estoy super confiado… solo quiero tirar buena onda… porque le tengo una fe barbara al equipo que hace 6 años me viene dando grandes alegrias y confio plenamente en que tiene aun muchas mas para darme. Abrazo a todos!

1 me gusta

que se vaya a comer banco a italia ese.

La puta madrrrrr chino!

Tengo mucha energía acumulada me gustaría hoy expulsarla de un festejo alocado. Vamos niños

3 Me gusta

quien ataja hoy ?? el diez de copas??

de delantero ponemos al 2 de oro ??

la luna solar està en el medio??

la manito del gnomo concentra?

las estrellas se mandan al ataque ??

Diez de copa a Armani dice el wanaco

1 me gusta

Qué paja que días como hoy se llenan de antis este th

1 me gusta

Mucho River en la calle, mucha energía, se siente en el aire, se siente en el pecho, los milagros suceden y hoy vamos por eso. Vamos River, hasta la victoria siempre!

16 Me gusta

Fuera de joda, se siente como cambió la energía para bien. Vamos que se puede.

15 Me gusta

No sé, pero hace mucho no me pasa de tener un día de 0 concentración en el laburo, estoy todo el tiempo pendiente del foro, hurgando cada thread del foro con tal de que pase el tiempo, hablando de pizza anime hentai lo que venga…

3 Me gusta

Al ser hoy el cumple de Nacho Fernandez, no empieza hoy su revolución solar? Puede haber algún cambio notable para hoy en su juego?

12 Me gusta

Hoy Nacho es la figura

5 Me gusta

no se pero tu vieja tiene el ancho de espadas en la concha como siempre

7 Me gusta