River, futuro y astrología (parte 1)

8 Me gusta

Claro muchachos…hay q tirar buenas vibras!

3 Me gusta
9 Me gusta

Y ese como dije hoy…no solo liverpool levanto el 0-3 sino q la champions anterior habia perdido la final :wink:

9 Me gusta

https://youtu.be/QsFoZcqo0nc

Este fue mi vídeo y mi canción cábala para Madrid.

9 Me gusta
12 Me gusta

Se imaginan la sensación en el cuerpo que nos daría avanzar a la final? No hay forma de sentirse de otro modo. Por favor amigos que se nos dé

14 Me gusta

https://youtu.be/h-aXUpF38Yc

soy un ave rapaz, mirad mis alas… vamos River, vamos siempre campeon del siglo, nos fumamos las peores, vamos por la gloria

3 Me gusta

Wacha
Wacha
Wacha
3:33

2 Me gusta

Q lindo respirar optimismo y no palidas!

4 Me gusta

Y que la historia nos juzgue.
Tenemos que vibrar alto. Vamos todos unidos la puta que los pario.

16 Me gusta

VAMOS RIVER CARAJOOOoooo

1 me gusta

5:00 que sea este año

Vamos River con todo mañana!! Por la épica!

Por sistema creo que este River tiene mas chances de meter no se cuantos en un ratito que todos los anteriores, no sera tan solido y esto o lo otro, pero el River que te mete 5 en un par de minutos es este, su ultima version digamos. Es mas hasta los brazucas el otro dia se podrian haber comido 4 en media hora, asi que mas que la epica yo me agarro al tipo de juego de este River, eso si, si salimos del cacao mental que tenemos hace una semanita…sino dos o tres cagadas propias y a casita.

2 Me gusta

https://www.youtube.com/watch?v=oXJyXHMuBtw

1 me gusta

“Desde lo numerológico es un partido donde está abierta la posibilidad de aquel que vaya en busca de la grandeza”. Que se juegue un día 12 significa que habrá, por lo menos, 3 goles totales en el partido.

Cartas de Arcanos
Palmeiras empieza sin creatividad y sin encontrar respuestas, no va a abrir el marcador. Ve un equipo QUE NO TIENE INTERÉS EN GANAR EL PARTIDO y en convetir goles. Tendrá un primer tiempo muy pasivo y a merced del ataque de River, sin embargo se libera al final del primer tiempo atacando un poco más y liberando espacios en defensa. En el segundo tiempo, salen con otra predisposición, les salió la carta de “La muerte” que supone una transformación en contra -a River le salió esa carta en la ida-. Carta de “Torre” (invertida) hacia el final del partido:es una carta de indecisión y sorpresa. La última carta que le sale es “La estrella” (invertida). Termina el partido sin esperanza y que siente que el destino le juega en contra.

River va a buscar el partido, pero no va a ir encontrando los goles a pesar de los intentos. Se va a llevar puesto al verdao en el primer tiempo, fisica y futbolísticamente. River va a seguir confiado, con mucha confianza y fluidez. Es probable que River reciba algún fallo a favor como consecuencia de los intentos continuos en ataque. Le salió la carta de “El diablo” que significa, mezclado con la carta de “La muerte” de Palmeiras, suerte a favor de River. Esto pueden significar uno o dos goles en un corto tiempo. Por último, le sale la carta de “La emperatriz III” en contraposición a la de la “torre invertida”, que pueden significar 3 goles. La última carta que le sale es “El Papa” -Gallardo- que significa preponderancia. Primer y segundo tiempo a favor de River, y ve placer y disfrute al final del partido.

En sintesis: Le sale un River ganador.

Cartas españolas

A Palmeiras le sale en el medio el 12 de espadas que significa no poder coronarse. A la izquierda, le sale el nueve de oro (Riqueza) pero que es algo del pasado. Ve que antes tenía todo. A la derecha le sale el AS de copa que significa esperanza, pero por estar a la derecha del 12 de espalda -carta mala- significa que le da la espalda al futuro y a la ilusión de ser campeón(?), arriba le sale el 7 de copas que significa no estar anclado a la realidad y sentir que ya lo tiene ganado. Abajo del 12 le sale el 5 de oro, que habla de cambios respecto al primer partido.

A River le salió el ocho de oro que significa recompensa a futuro. A River le salieron tres cartas de oro, que pueden significar una victoria. Todas las cartas hablan de trabajo y esfuerzo con recompensa.

Por último tiró cartas de oráculo (?) donde las respuestas están en las cartas con borde azul y preguntó si River lograba el milagro y será finalista, y le sale una carta que dice “YES” :joy:. También le sale una de recuperación de salud y pasaje a la final. También le sale otra carta que dice “A year from now” que dice que en la proxima copa también puede lograrlo ( o quizás proximo año).

Mañana va a hacer otra tirada de cartas.

14 Me gusta

Me da esperenzas…aunq las tiro el año pasado las cartas puso 12/1/20 :rofl:

1 me gusta

Los días fueron pasando y cada vez más cerca del partido, estoy con la fé intacta.
Creeré siempre!!!

8 Me gusta

Videazo. Impresiona lo idéntico que es el gol de Gremio la noche del 1 a 2 al primer gol de Palmeiras el martes pasado.

8 Me gusta