la gente q este negativa q se abstenga de escribir x favor
tira algo mas amigo dale danos un voto de confianza todo suma
vuelvan el miercoles a las 00
Yo soy optimista. creo que River se puede ir 2 a 0 en el primer tiempo tranquilamente, pero hay que tener un poco de fortuna, de esas de las cuales no tenemos hace rato. Por Penales no creo que se defina, o es 4 a 1 para River o nada.
3 a 1 y penal x VAR a favor nuestro corazon aguante
ya del vamos demosle la derecha que le pego en que es el partido mas duro en un buen tiempo, remontar no es facil, tambien habla de mistica, algo clave en partidos asi, y le pego en que todos nos ven perdiendo
Si, hay que cambiar un poco la energía, al menos de este th, es la única bala que nos queda
Me hiciste acordar de esta bandera. La necesitamos
Como ven un penal en Brasil? hace rato no nos cobran uno. quiza la mufa se destape y vengan dos penales. eso si, si lo erran es para matarlos jaja
Pensemos positivo! En los partidos anteriores creamos situaciones pero no la metimos, mañana capaz embocamos todas!
ya esta loco, ya esta, manijeemos, somos River, crean aunque las cosas no esten dadas de la mejor forma, crean, son 24 horas de plena positividad, recen si creen en Dios, elijan creer en Leo, con aciertos o virtudes le pego al mejor periodo, y sigan, sigan creyendo porque esto existe, los pibes del thread estan arrancando a aprender y le pegan a mucho, no sean oportunistas y salgan a matar, yo me resigne a pensar que palmierda la va a tener tan fscil, somos River, esto es River wacho y con la frente en alto siempre
No veo jodido hacer 3 goles, veo jodido q no nos hagan
Ganen hijos de puta. No se pueden haber olvidado de jugar a la pelotita. Dale que lo ganamos, mañana llenamos el th de fotos de Gallardo
Ganamos y pasamos agonicamente (por penales o gol al final). Se meten los pedido de fin de ciclo en el culo
(Si pasa pido la moderación del foro)
eso esoooo dale con la positiva vamos
Es que a ver, este River es así, te puede meter 4 goles en un primer tiempo como encajar esos 4, es muy inestable. Puede pasar lo que sea.
Bueno bueno me levanto el animo esto eh, hay que ir con todo nomas. Seguramente nos comamos tremendo pijazo, pero la esperanza no me la saca nadie.
River hasta puede ganar 4 a 3 con esa defensa
River por sistema va a generar muchas chances. Lo hizo hasta con Palmeiras en la ida y el sábado con Independiente. Y chances claras.
El tema aca es que los delanteros la metan. Si tienen un buen dia (dificil por como viene la mano), hacer 3 goles es hasta probable.
El tema es que veo muy dificil no encajar 1 al menos por el propio sistema a puro ataque