River, futuro y astrología (parte 1)

zizap termine asi dice el pata de lana cdo se va por el tejado saltando medianeras

Nada q ver jajaja son 2 predicciones diferentes.

1 me gusta

Pegue como siempre, baje bosteros infiltrados como usted sabe mec.

1 me gusta

Jajaj mojaste la cama después de ese sueño, no?

jajajajaja

No entiendo el título… a q se refiere? Con la cara de la luna son 2

quien era el que dijo q bosta eliminaba a Racing y renunciaba Bkcc?

despues de las 23 te respondo tro es ma

Feliz año gente! Para los hinchas de River y también para los de Boca que pasan por acá. Salud!

3 Me gusta

agustin, contra gremio la luna en el segundo tiempo se desactivaba ( y ahi aparecio river fovorecido), ahora a partir de los 10 min del ST sale de VOC. Y el ascendente q creo q es boca, tocara a la luna en el min 10 aprox del ST. Eso es clave para el gol de boca. Lo veo peor a gallardo en la lunar asiq me inclino para empate o gana bosta.

3 Me gusta

si yo tambien pienso que empate o gana la bosta esperemos que empaten jeje

hace como un año Calipto dijo que a muchos les iba a poner contento q boca no gana la copa, eso quiere decir q llegan a la final y evidentemente no contra River pq lo hubiese dicho que le ganabamos nosotros. Joe F. dijo que a partir de 2021 era bueno para Gallardo y venia lo mejor. para mi puede ser q hoy gane con los juveniles y dsp porfin gana la liga local y la copa 2021 ?

Todos sabemos que esta liga esta arreglada para boca. Hoy se empata 1 a 1

La cara visible y la no visible, la que apunta a la Tierra y la que apunta al cosmos.

No se olviden del video del tipo que pronosticó con su tortuga, la cual caminó hacia nuestro escudo. La nueva pulpo Paul?

2 Me gusta

Entonces resumiendo, se podría decir que hay empate o gana bosta.

Está bueno cuando se ponen todos de acuerdo…

1 me gusta

Un profesional entregando el orto sos vos pentacogido

Casi todos nos dan ganadores menos el enorme Renzog así que: perdemos.

1 me gusta

Falta q hable calipto… y el guru cogote del norte di forte. Igual leo y renzo me preocuparon ningunos nos dan ganador

Los únicos que dicen que puede ganar boke son renzo y las cuentas ultra falopa de twitter. El resto se inclina por el empate o River.