River, futuro y astrología (parte 1)

Jamás sentí la necesidad de crearme un usuario, estoy más tenso que nunca y por eso lo habré hecho. Te recuerdo que todos y cada uno de los que comentan fueron nuevos algún día, vos también. Pelotudo a pedal.

Es curioso como todos los usuarios nuevos tipo “leo el foro desde hace mucho pero nunca me hice una cuenta porque X” arrancan sus mensajes en este tema. No los vas a ver en campo de juego en un día de partido ni por puta. Debe ser una coincidencia astral o algo así.

8 Me gusta

Todos los años igual, aparecen los nuevos usuarios bosteros en época de definiciones. Pero tarde o temprano caen, veremos que pasa con vos.
Como primer detalle es curioso como tenés en tu usuario la palabra “boca” con mayúscula.

10 Me gusta

Me van a medir? Que nefasto sos eh, son una secta o algo así? Estás enfermo, te pesa 350kg cada pierna gordo infame, deja a patrullar el foro y salí a la vida.

Primer mensaje y subís a “astrología xeneize” diciendo que le ganan al Bayern Múnich.
Te gusta mucho la pija de River parece, todos estos años te dañaron fuerte. Sos bienvenido, la vas a pasar bien…

14 Me gusta

Jajaja dice que hay que tener cuidado con el arbitraje porque lo van a querer tumbar jajajaja justo la AFA que nos robo el torneo pasado,ese de astrologo tiene lo mismo que yo de ingeniero.

1 me gusta

@TheDarkTerry

1 me gusta

#CopaDiegoMaradona

LAS CARAS DE LA LUNA SON DOS: HOY LE PUEDE REGALAR UNA SONRISA A RIVER

Con todos los titulares, con los pibes, con las lesiones y las complicaciones de una lunar que mete miedo, con Boca en alza despues del triunfo frente a Racing… con todo lo que ustedes quieran, pero hoy lo veo a River llevandose un buen resultado nuevamente de La Boca.

No es una eventual que arroje a simple vista un nato ganador. Pero se me hace que River celebrará el resultado. El comienzo de cada tiempo será clave y los últimos 15 del partido debieran ser para River.

Veremos que pasa.

22 Me gusta

el del face tmb posteo

Anticipos y Predicciones Deportivas

1rhtSpro hnsorled ·

Partido donde Boca arrancará mejor pero veo una mala noche de Rapallini. River por su parte tiene una carta buena para hoy y Boca no va estar cómodo, tendrá un buen inicio pero veo discusión y poca eficacia. Lo que para mí sin brillar River Plate será el ganador.

Para mi da entender que empatamos. O se lo empatamos en el minuto 90. O arrancamos perdiendo 2-0 y en los últimos 15 minutos, se lo empatamos y le cagamos el festejo .

3 Me gusta

Segun leo heidel hoy empatamos y quedamos afuera con palmeiras pero le pone buena onda para River.

4 Me gusta

que bajon quedar afuera con ese equipo de mierda que siempre se baja la tanga contra boca.

7 Me gusta

Me parece que hoy empatamos o perdemos… Ojalá se lo empatemos sobre la hora

PAra loco no la bajes asi

1 me gusta

Leo nunca dijo q quedabamos afuera con Palmeiras…dijo q pasamos y puede ser sufriendo…pero pasamos.

2 Me gusta

Y si eso dice o da a entender hoy empate con alegría y contra palmeiras pasamos pero tenemos todo para perder.

4 Me gusta

nada q ver

Y tenemos tanto mal ogete, que capaz quedamos arafue con Palmeiras y del otro lado la bosta pechea con Santos jajajaj

Vengo a decir el futuro, esto va a ser rápido niños:
Perdemos contra la bosta y quedamos afuera de la copa en semifinal o final, no importa pero no la ganamos …
Zizzap termine, esto es ser un profesional niños

“Celebrar el resultado”. No me imagino más que dos opciones, ganar o empatar luego de ir perdiendo.

3 Me gusta