River - fortaleza - 13/04 - 21hs

alguno tiene que ir a la Belgrano de acá, un poco de amor propio y por River debe tener para ir a buscarlo o por lo menos estar cerca

7 Me gusta

Somos tan boludos que seguro uno de acá lo va a ir a buscar y saludarlo, llevarlo al baño y hacer cruising

7 Me gusta

mi amigo campeon lo va a ir a buscar

3 Me gusta

ya cualquiera se infiltra y puede hacer lo q quiere dentro del estadio, es una joda

9 Me gusta

La verdad que es demoledora esa estadistica de gallardo vs brazucas en el monumental. Deci que el tioo se plantó bastante de visitante. No puede ser que vengan acá y les permitan jugar como quieran

4 Me gusta

hoy Fortaleza se convierte en el Sao Paulo de Rogerio Ceni, gol del arquero, gol de sopa de macaco, gol de pikachu, gol errado por Roperro, gol de Rogerio Ceni de tiro libre que cae desde un avión de TAM en paracaidas solo para clavarnos.

La concha de su madre, GANEN UN PARTIDO.

13 Me gusta

Imposible contra un equipo en el que juega Pikachu

7 Me gusta

Hoy hasta el avión de los de Chapecoense juega bien, está en la biblia que no ganamos contra un brazuca en casa

2 Me gusta

No era a las 19 el partido??? O siempre fue a las 21???

era a las 19 y lo postergaron a las 21

1 me gusta

Ahhh nooo, cachetazo en la nuca a los boludos esos. Son tan bobos que hasta ponen dónde van a estar…

1 me gusta

Igual, ¿tan culorroto vas a ser como para ir a alentar a FORTALEZA? Ojalá la haya comprado en reventa y le quede sangrando el ojete después por el precio y por el resultado.

3 Me gusta

Lo que falta a esta parte del ciclo es que nos haga gol un Pokemon.

6 Me gusta

La belgrano baja y el corralito de la centenario son donde hay infiltrados

la ganó por protocolo de Socios. com

3 Me gusta

Ganen o hay balas hijos de mil puta (?

1 me gusta

Ganen la concha de su madre, es hora de cortar esa racha nefasta contra los brasileros de local

2 Me gusta

¿A quien le regala entradas el patrocinador, eh?

Mirá que hay hinchas de River para que justo la gane un forro de esos… Pero bue.

2 Me gusta

Hoy nos embocan los 10 goles que se erró argentinos el otro dia, los equipos brasileros no te perdonan

1 me gusta