River - fortaleza - 13/04 - 21hs

Gánenle a estos virgos de mierda, no nos hagan pasar otro papelón, la concha de sus madres

1 me gusta

Por favor, imaginen que son de otro pais sudamericano que no sea brasil

8 Me gusta

Ojo con estos brasileros que no vienen para “ver que pasa”, vienen a ganar eh. Para mi no vienen a meterse atrás, vienen a jugar. Saben nuestras debilidades y la van a explotar al máximo. No nos van respetar.

2 Me gusta

Olvidate vienen a recuperar los puntos que perdieron en brasil, hay que estar muy atento van a atacar mucho

3 Me gusta

tienen que recuperar los puntos que perdieron con Colo Colo, y si no tengo mal entendido es la primera vez que juegan Libertadores y su primer partido de visitante y contra un grande. Van a querer dar el batacazo.

3 Me gusta

Esperemos que Gallardo no lo plantea como la otra vez, que era un golpe contra golpe. Si lo plantea así, nos liquidan los brazucas.

1 me gusta

es increible como los brazucas se convierten en el brasil del 2002 con nosotros… nos cuesta un huevo ganarles siempre, despues con la mierda van con los lienzos bajos de antemano

3 Me gusta

Qué jugador Lucas pratto

6 Me gusta

Esta bien que el chileno y martinez esten siempre juntos a ver si dejan de ser los hermanos macana alguna ves en la vida kjjj

11 Me gusta

Partido difícil. Huelo empate

Parece que viene el Flamengo de Zico al Monumental, mamita pollo. Una cosa es el pragmático y oportunista Palmeiras de Abel Ferreira, pero otra un virgo e inexperto equipo como Fortaleza, a ver si se dan cuenta que van a tener enfrente LA CAMISETA DE RIVER, CARAJO.
YA ME HICIERON CALENTAR (?).

6 Me gusta

Ese/a empate/derrota si se puede verrrrrr :eyes: :eyes: :eyes:

8 Me gusta

Lo tendré que ver en clases de la facultad y con el celular oculto.

GANEN O REVOLEO EL CELULAR EN LA CABEZA DEL PROFESOR O A UN COMPAÑERO.

13 Me gusta

Hay una duda para la noche: parece que Mariano Closs no relata XD

4 Me gusta

Hoy dijo que se bajaba del partido de Champions nomás, ya veo que también se baja del nuestro kjjj a alguien tienen que llevar al Monumental encima, transmiten desde el estadio esta vez

2 Me gusta

Un partido complicado donde la srgunda guitarra puede destacarse

1 me gusta

igualito que littleboss, se hacen las superadas y van a otros threads a tirar palitos kjjjjjjjj les duele el ego a full

Uhhh a quién nos van a tirar? zafamos del manco que va a estar en el partido de Rasin, salvo que metan un enroque de último momento y nos lo tiren a nosotros

Jorge guion bajo Barril sigue relatando?

1 me gusta