River - fortaleza - 13/04 - 21hs

c

Al fin una buena :pray: :pray: :pray:

4 Me gusta

Este partido es de cuidado y precaucion. ROZAMOS LA PECHEADA CON EL BICHO Y SE ENCENDIERON TODAS LAS ALARMAS, ESPERO NO SUBESTIMEN A ESTE EQUIPO Y SALGAN COMO UNA FINAL. ESTUVIMOS AL BORDE DEL ABISMO CON UN EQUIPO DE MIERDA COMO ARGENTINOS, ESPERO QUE CORRIJAN Y NO AL REVES QUE PROFUNDICEN SUS ERRORES. ES UN LLAMADO MUY GRANDE DE ATENCION EL ULTIMO PARTIDO.

SIENTO QUE EN CUALQUIER MOMENTO PUEDE VENIR EL PARTIDO CATASTRÓFICO, ESTE EQUIPO NO ME DA GARANTIAS DE NADA

9 Me gusta

Se siente en el ambiente ese gol insólito tempranero, ir todo el partido a buscar el empate y meter el 1-1 de chiripa a lo último

10 Me gusta

Spoiler del partido: River arranca espectacular los primeros 20 minutos, como para ganar el partido con autoridad. Fortaleza se encuentra con un gol gracias a algun blooper de los nuestros. River se la pasa los otros 45 minutos intentando entrarle por querer meter el gol abajo del arco. Y fortaleza tiene menos oportunidades pero mas contundentes. El partido termina 0-1 y la gente ovaciona al liquido por el show de controles

13 Me gusta

La hinchada de Fortaleza en la cancha de Boca, se habrán equivocado :slight_smile:

8 Me gusta

Jodeme, jajajaj, seguro leyeron olé

6 Me gusta

Dentro de poco las “buenas” van a ser

Todos los jugadores, cuerpo tecnico y colaboradores resultaron vivos y sin enfermedades terminales

2 Me gusta

Mas chupapijas estos brasidas

10 Me gusta

always ready y fortaleza que queres son equipos que ni los conocia

6 Me gusta

Que mal le hizo Macri y el Pro al país, mamita hasta cuando vamos a estar pagando el marketing de estos forros

14 Me gusta

Se equivocaron de cancha

primera vez que juegan libertadores, es obvio que están haciendo el tour… hay que demostrar mañana, vamos river eh

3 Me gusta

7 Me gusta

Yo esto lo dije antes
Mí tía cada vez que viajaba en avión hacia buenos aires le ofrecían un “tour” por la boca .

Tienen todo armado estos, están en los mínimos detalles,

10 Me gusta

4 Me gusta

Es que está esa basura de Caminito cerca. En Núñez a que llevas a los turistas? A ver la esma? O ciudad universitaria?

Me cambiaron el asiento por “error en la asignación”. A alguien le pasó?

No, pero me imagino tu cara:

2 Me gusta

empate 1-1 clavado

4 Me gusta