River - fortaleza - 13/04 - 21hs

Igual juega romero, nos hace un gol durmiendo la siesta

1 me gusta

Palmeiras en su momento fue el único que no se entrenó ahí, ¿verdad?

Mencionarlo antes de tiempo anula la mufa. Avisoro una derrota digna

3 Me gusta

Al final entrenan en carrefour, perdemos 4 a 1

4 Me gusta

Ganamos 4 a 3.

Hay que ganar, basta de perder puntos en nuestro estadio, y menos perder puntos contra un brasileño. Para los brasileños pisar el estadio de River tiene que significar que vuelven a su país con el culo roto de ahora en más…

River debe empezar a meterle miedo a los brasileños que nos vengan a jugar…

15 Me gusta

Se viene el hattrick de SR18?

1 me gusta

No esta Paradela :disappointed:

Sigue con Covid?

1 me gusta

Hoy le dieron el alta.

2 Me gusta

che, pongan el mayuscula el nombre del otro equipo, es un TOC pero queda mas prolijo

10 Me gusta

Hay visitantes?

Cagamos, está perdido esto.

:x: Fortaleza iba a entrenar en Boca para enfrentar a river, pero lo cambió, ¿por cábala?

El conjunto brasilero hizo un cambio a último momento y evitará la ‘maldición’ del predio del Xeneize. El conjunto brasilero, iba a preparase en el predio de #Boca, pero finalmente decidió cambiar e ir al de San Lorenzo.
:face_with_monocle: La tremenda estadística de los rivales que entrenaron en el predio Xeneize y luego se enfrentaron al equipo de #Gallardo: ninguno pudo siquiera llevarse un punto del Estadio Monumental.

9 Me gusta

Pero el templo…

11 Me gusta

jaja que esté instalado eso ya es una victoria

11 Me gusta

No hay una opción de recambio en el ataque

1 me gusta

La defensa de River:

image

10 Me gusta

La concha de la lora no entrenan en el predio de boca la puta que lo parioooooooo

5 Me gusta

Los bosteros cogidos mismos les deben haber dicho que se vayan a entrenar a otro lado sino no tienen chances de ganarnos kjjj

19 Me gusta

Se ganaron el mote de mufas también jaja.

9 Me gusta