River - fortaleza - 13/04 - 21hs

Por?

El partido puede terminar 4 a 0 o 2 a 3 sin escalas

Eso es cosa del DT de solucionar

1 me gusta

Si nos metemos atrás nos empatan, hay que manejarlas la pelota y recuperarla rápidamente cuando ella la ganan.
La defensa debe estar más segura y las ocasiones de gol no desperdiciarlas, porque quedamos expuestos en las contras, con la defensa adelantada.

DE LA CRUYFF

Tiene que meter un volantazo en defensa Gallardo. Con estos suaves no se puede ganar la copa

3 Me gusta

JUSTO ESA FOTO TENIAS QUE ELEGIR mamita

1 me gusta

Simón a la reserva a tirar paredes con Bedoya. Está demasiado bajo. Igual se lo banca por tener 19 años, no podemos pretender que sea un EnzoF

Ban

No se quien es el que anda jugando con la 11, pero es muy bueno, que DLC no vuelva y siga jugando el negrito ese.

2 Me gusta

Juanfer no marca y solo sería importante en los últimos veinte minutos del juego con el rival cansado y el resultado a nuestro favor.
Si le regalamos.la.marca.del.mediocampo somos boleta…

1 me gusta

Se viene la redención de de la pus?

Menos mal que ahora el gol de visitante no vale doble en empate global. Porque la verdad q con esta defensa te podes quedar afuera antes de disputar la vuelta

2 Me gusta

Contraten a la chaqueña y que ordeñe a Alvarez, ya mismo

1 me gusta

Y a quien ponés???

Nasuti-Lussenhoff me daban más seguridad que el beckenbauer del foro y el tibiecito de Martínez

2 Me gusta

Necesitamos balancear el sector izquierdo, es una autopista cuando recuperan

A Mammana, a maidana en una pierna. La pusieron toda por ese Gomez y Herrera, yo traia a mayada

1 me gusta

Falta un caudillo. Lamentablemente Maidana está lento y pesado, y los años pesan, sino sería el ideal en este equipo.

1 me gusta

Lo de Mammana no se entiende ya, si no lo pone en los partidos locales por lo menos, con la cantidad de partidos que hay, es directamente porque no lo quiere en el equipo…

1 me gusta