River - fortaleza - 13/04 - 21hs

No me gusta simo pero con juanfer se agrava el problema, nadie marca.

2 Me gusta

Ahora hay que taparles la salida a estos tipos y seguir pateandoles de media distancia que su defensa no espera esos tiros.
Si se pretende meter el gol debajo del área chica vamos a seguir perdiendo oportunidades.
Y la defensa debe estar más despierta, alguien que grité y ordene, sino la vamos a pasar mal

Ahora espero que no entren dormidos este segundo tiempo, como nos tienen acostumbrados, que entren concentrados que si les metemos otro gol, el partido se termina…

2 Me gusta

Defendiendo en algunos tramos parece un equipo amateur.

En ataque somos peligrosos.

4 Me gusta

Al tener semejante vértigo es algo lógico que nos entren x varios lados, pero bueno la cosa cambió con Suarez, siempre recibe bien perfilado y los contrarios deben preocuparse x algo mas que solo controlar los movimientos de Julian. Siempre fue con 2 delanteros y no lo que proponía el D.T. de jugar a un futbol sin arcos

1 me gusta

Hay bastante culpa de Enzo Sr que no marca a nadie tampoco.

2 Me gusta

Covid Martibiez en juego aereo tiene más dudas que flor de la v a los 15.

8 Me gusta

Si el rival fuera Palmeiras y no Fortaleza estaría 2-2 o 2-3 el primer tiempo.

6 Me gusta

Ojo que Simon en la marca fue muy bueno hoy, pero con la pelota un asco

1 me gusta

Jajaja debes ser el unico que vio el partido bueno de simon…
Casi todo lo que corta es con falta, y esos oases pedorros lo doy yo
Que le de minutos a quintero

1 me gusta

Asi y todo es mas que burrolini.

Un 5 y un 6, la misma historia dos años despues

2 Me gusta

Sería un error. Más si es.posible de que E Pérez salga.x.una molestia…
El.mediocsmpo debe tener marca.porque ahora se vana venir con todo los brasucas viendo que nuestra defensa juega.muy adelantada.

4 Me gusta

Con juanfer vamos a parecer el bosta ese de salvio, cardona y tEvez que nadie marcaba.

Ahora es cuestión de meterse atrás y mandarlo a correr a Julián,

1 me gusta

River tendría que jugar 15 metros más atrás con las líneas más juntas y salir rápido de contra

2 Me gusta

Me parece que se le está exigiendo algo que ya no puede hacer. Y para colmo atrás tiene a Hansel y Gretel a los que hay que andar mirando de reojo porque en cualquier momento se mandan una.

4 Me gusta

Super obvio.

1 me gusta

Todos coincidimos que hay un desbarajuste(o como se escriba) tremendo en la defensa, todo rival tanto en copa como en torneos domesticos llega al arco FÁCIL, eso no puede ser y lamentablemente no llegaremos lejos defendiendo así porque este equipucho no es parámetro de nada, en instancias decisivas al primer rival medianamente serio, y por lo menos la vamos a pasar MUY MAL… Por eso no entiendo que pasa con jugadores como Mammanna por ejemplo que no lo pone ni unos minutos

1 me gusta

Yo saco a Martinez y pongo a Juanfer, total si igual con ese negro en cancha no agarramos a nadie, por lo menos dejen que la gente vea al gordo.

Simón ni marca ni ataca… dámelo a Juanfer.