Es tristísimo… Se hunde solo…
En este momento, River Plate se muestra ante todos, ante su gente, ante los jugadores, ante los medios, como un equipo que mentalmente que ya descendió.
Cómo puede ser posible?
Passarella, Turnes, Carrizo, Fillol, Buonannotte…
“me voy para descomprimir”, “el técnico no me pone pero tiene razón”, “lo voy a seguir haciendo porque es parte de mi personalidad”…
Todos piensan en su ego, en la ofensa.
CUANDO VAN A PENSAR EN RIVER??
Necesitaba hacer PUBLICO Passarella el deseo de guerra a Grondona, animado por el cagazo de descender? que los árbitros queden condicionados y que si River pierde, el presidente queda como que “yo ya hice mi parte” y ahora la bronca va a Grondona? ayudado por el presidente de un equipo importante de Mendoza y de un conductor de tv con menos ética que un nene de 4 años?
Es realmente Turnes el que nos representa en la AFA o, a través de el Kaiser, está haciendo su quintita para la etapa post-Grondona?
A 2 meses de irse el Enano, hacía falta hacer ese berrinche mediático porque el técnico no lo pone porque prefiere otros jugadores?
Los errores de Carrizo, los bancamos, pero al toque de mandarse la cagada, necesitaba Carrizo mostrar a la popu los huevos que tiene? Y si le hacían el gol?
Necesitaba ahora irse Fillol, a un mes que se vaya a Europa Carrizo?
En esta instancia tan decisiva del Millo?
Los delanteros valen millones de dolares y entre todos no hacen 7 goles en 15 fechas jugadas?
Se tiene que cargar al hombro el equipo un pibe de 20 años y el pelotudo de Ferrari, sigue en River y es el lateral derecho que mas goles hizo en River?
NADIE piensa en River, salvo los hinchas que garpan la entrada, que sufren viendo y escuchando los partidos, que apoyan en los foros, desde hace mucho tiempo…
Creo que el único que lo hace porque es su trabajo y lo siente, es JJ.
Los jugadores, la verdad, no puedo afirmarlo.
Si Carrizo, se encerraba en una pieza con Fillol, JJ y Passarella, las cosas se modificaban.
Hay cosas muy sucias y turbias en River de mucha data…
MUCHA BOSTA…
y nadie puede mostrarse inocente o impoluto.
El Domingo, Olimpo, un equipo comprometido, que conoce sus limitaciones, nos va a querer pasar por arriba y le van a patear a Carrizo desde su área chica…
Espero que se iluminen los que juegan a la pelotita y pasemos este momento.
El enfermo ya se sabe que tiene y no quiere curarse…
Y le echaban la culpa a Orteguita…
Aguante Millonario
pd: muchachos, no vean en este nota, los “detalles” lean el contexto…
Pensemos en grupo… lo que falta en River…