Salvo un breve interludio en la época de “los matadores” y la final que nos clavó Luciano Figueroa, River SIEMPRE fue papá de San Lorenzo. Mejor dicho, ABUELo de SL. No quedarse con la “noche triste”.
La perrada de SL NOS TIENE TERROR. Yo lo viví una vez que me quivoqué de tribuna en el Monumental y aparecí en plena hinchada cuerva. Ese día River empató con gol de Patricio hernández, jugando horrible. Los vagos en la tribuna, CADA VEZ QUE ATACABA RIVER, empezaban a fruncir.
Obvio, HAY QUE PRIMEREAR. Que no se agranden. Lobo ledesma, tendrá que hacerse el boludo, Solari, si llega, quedarse en el vestuario y EL GRAN ORION que ataje como siempre.
Tranquilos. Ahora , si salimos a “re$petar”… y bué.
Un saludo a TODOS y FE HERMANOS
Salvo un breve interludio en la época de “los matadores” y la final que nos clavó Luciano Figueroa, River SIEMPRE fue papá de San Lorenzo. Mejor dicho, ABUELo de SL. No quedarse con la “noche triste”.
La perrada de SL NOS TIENE TERROR. Yo lo viví una vez que me quivoqué de tribuna en el Monumental y aparecí en plena hinchada cuerva. Ese día River empató con gol de Patricio hernández, jugando horrible. Los vagos en la tribuna, CADA VEZ QUE ATACABA RIVER, empezaban a fruncir.
Obvio, HAY QUE PRIMEREAR. Que no se agranden. Lobo ledesma, tendrá que hacerse el boludo, Solari, si llega, quedarse en el vestuario y EL GRAN ORION que ataje como siempre.
Tranquilos. Ahora , si salimos a “re$petar”… y bué.
Un saludo a TODOS y FE HERMANOS
san descenso es una Sucursal de Nosotros no es mas… necesitaron de RIVER o parte de ella para salir campeones cierto ’ Ramon Diaz River ’ porque sin el, seguian con la sequia.
se llevaron ex jugadores de River… son Sucursal Nuestra :lol::lol:
Y sí, porque para ser padres nuestros nos tendrían que ganar TODOS los partidos de acá hasta el 2019, y conque no ganen dos de esos partidos, sumale un año más, y así.
Pero igual es importante lo de San Lorenzo, es el club de barrio más grande de la Argentina.
Son nietos pero creo q me hicieron sufrir como nunca con lo q paso en la copa.Pero bue fue una mancha en la historia siguen siendo un equipochico con grandes aspiraciones.