Esta contradicción se viene planteando en mi desde hace tiempo porque chocan los sentimientos del corazón con la razón, por el lado de corazón river es todo, alegrías y recuerdos inolvidables momentos únicos que siempre me pregunto y anhelo volver a vivir??
Desde el corazón por mas critico que sea ya que lo soy en los temas que abro y respuestas dadas, siempre termino esperanzado en la cancha o frente al televisor esperando ver ese fútbol que siempre tuvimos aunque domingo a domingo me quede con las manos vacias y con los ojos doloridos.
Pero constantemente hay una parte de mi que se contrapone a todo lo dicho anteriormente, esa parte mas critica y realista es la razón pero que es la razon??? “razón es la facultad en virtud de la cual el ser humano es capaz de identificar conceptos, cuestionarlos, hallar coherencia o contradicción entre ellos” entonces esto me dice todo lo contrario a lo que dice el corazón.
La razón no me da alegrías ni fútbol y los recuerdos que se me vienen son hinchas de river tirando maíz “como terminamos así???”, el equipo de river penando y humillado contra san Lorenzo en la copa y eliminado de un torneo en la 6ta fecha si si en la 6ta.
La razón me dice que nuestro salvador parece ser un uruguayo, quien dice el corazón agitado francescoli??? No responde la razón un tal Abreu. Y el corazón se queda como en una especie de añoralgia sabiendo que no es lo mismo por mas que sean Uruguayos
El corazón me dice pero esto es river si no hay un Enzo hay algún Ortega, Aimar o saviola en al inferiores, NO responde la razón ya no hay, ahora los pibes se fueron a la otra vereda los pibes los saca boca, y mi corazón sin querer rendirse y cada vez con menos fundamentos dice bueno pero si volvió Riquelme a boca ya debe estar por volver Aimar o Dalessandro o Saviola o Crespo a river, y nuevamente NO dice la razón les nombras river y te encuentran mil excusas para no venir que la plata, que la familia ect etc, aaaa pero a San Lorenzo si van agrega la razon y mi corazon como no queriendo aceptarlo dice pero Solari no fue nada en river y la razon dice NO??? y Ramon tampoco, y Dalessandro y un tal placente te suena aaaa y lo ultimo hay un tal Crespo que te dio la ultima libertadores y que dice que no viene a river por la familia pero parece que a San lorenzo si viene y entonces ahi el corazon ya maltratado y agitado no tiene respuesta. y mirando a su equipo se encuentra con un tal salcedo e intenta convencesrse de que es bueno de que puede ser el 9 que siempre tuvo river.
Y así me pasa esta continua contradicción entre un corazón de river que no va a cambiar nunca y nunca se dará por vencido y la razón que nos golpea hoy día y cada vez mas fuerte.
Solo queria manifestar algunos de mis pensamientos y sentimientos y quiero saber si Uds. comparten conmigo lo mismo si sienten esta contradicción entre el corazón y la razón.
Saludos
Jonathan