River en la Libertadores - Octavos vs Racing 9/8

Con la lesion del colombiano amenazador de mujeres bocaquita va por olaza, no te duermas donofrio, no tener 3 nos puede costar la copa.

3 Me gusta

Cuanto falta para éste partido, una eternidad.

//youtu.be/Np3DSDwCKd8

BOCA Y AVELLANEDA VAMOS A QUEMAR
Y COMO SIEMPRE LA 12 VA A CORRER SIN PARAR

2 Me gusta

Falta mucho para que termine la mierda del mundial? Ya es mucho tiempo sin ver a River, demasiado.

1 me gusta

CHUPAME LA PIJA RASINN NIETO MIOOOO

La concha de su madre, quiero ganar la Copa, me dejo un sabor amarguisimo el choreo de Varus el año pasado, porque para mi a los brazucas les ganabamos, no hubiesemos hecho el papelon que hicieron los villeros del Sur

4 Me gusta

Cero esperanzas tras el nefasto mdp.

1 me gusta

La lista de buena fe actualizada para los octavos, ante la falta de refuerzos, lleno de pibes para rellenar que seguramente no jueguen nada o ni sean opción para salvarnos :lol:

1 me gusta

Leyeron eso de que la próxima Libertadores tendrá al menos un partido de cada equipo transmitido únicamente por facebook?? Supuestamente hay una agencia española que es la que metió el VAR en la Copa que compro nose que derechos para hacerse con el 20% de la transmisión, osea que los partidos de los jueves de fase de grupos van a ir únicamente por facebook, al menos eso entendí.

Nunca vi algo tan ridículo, encima seguro haya que pagar, habria que empezar a quejarse seriamente de algunas cosas, no puede ser que los empresarios sigan haciendo lo que quieren todo el tiempo con todo.

No hay que hacer un thread similar a este, pero de la Copa de este año para desmufarnos en la fase de grupos?
[MENTION=36073]Max Power[/MENTION];

1 me gusta

Dejé de editarlo y salimos campeones :lol:

1 me gusta

Y si llegaamos a la final ya tenemos al mufa que nos dice que no la vamos a ganar…

LaVerdadEnRiver :soccer: ������ :soccer:@FabianDeRamos 2 hHace 2 horas
Los partidos hay que jugarlos, pero [COLOR="#FF0000"]es muy difícil que a Gremio se le escape esta Libertadores.[/COLOR]

LaVerdadEnRiver :soccer: ������ :soccer:@FabianDeRamos 2 hHace 2 horas
Si quieren les digo que River es el Madrid y Gremio el Eibar. No es así. [COLOR="#FF0000"]Grandes favoritos los gauchos.[/COLOR]

Ale Albertini‏ @alealbertini1 3 hhace 3 horas
En respuesta a @FabianDeRamos
[COLOR="#FF0000"]Le puede ganar River?[/COLOR]

LaVerdadEnRiver :soccer: ������ :soccer:@FabianDeRamos 3 hhace 3 horas
[COLOR="#FF0000"]30%.[/COLOR]

No, esta habilitado para el partido en el monumental pero eso ya se sabia si sacabas las cuentas del tiempo que le quedaba de suspension.

No les toco xq ambos salieron segundos, si no ahi estaba el cruce.

Igualmente para mi subestiman a Libertad, no creo que sea un cruce accesible; es mas a bosta lo veia mejor con un Santos o At. Nacional (este año), equipos grandes que no saben defenderse muy bien. Libertad son duros, tiene buenos delanteros y juegan bien, no estoy diciendo que son favoritos, pero en el hipotetico caso de que River hubiese salido segundo yo preferia no enfrentarme con ellos. No son Guarani, ni Cerro, juegan bien.

Slds.