River en la Libertadores - Octavos vs Racing 9/8

exactamente y hay que aprender que como es futbol se sufre y se goza, como goce aquella tarde inolvidable con racing y cuevas, como goce el tricampeonato y copa 96 97, el campeonato que le ganamos a boca en la puntada final y sufrir como sufrí en las copas, hoy toca de otra manera, gozar en las copas y sentir una seguridad que antes no habia y padecer con equipos chicos en la liga por priorizar las copas, nunca es todo, menos en un futbol tan parejo, por algo nunca un equipo ganó torneo y copa, es muy dificil… ahora, con los 35 locales que tenemos, yo, quiero a gallardo 5 años más, disputando la libertadores con el, si nos deja con 4 libertadores, nos queda un palmares de lujo… si otros prefieren otro entrenador y otro plan, está en todo su derecho, pero no hay necesidad de desvalorizar como decis y denigrar para eso, simplemente aportar constructivamente lo que uno cree que es mejor para el club

3 Me gusta

El hijo esta por encima de casco

miralo a light en campo de juego ajajaja

1 me gusta

antes siempre estaba aca pero la cosa terminaba mal imaginate

1 me gusta

Muy bonita la historieta de la mentalidad, pero lo que decis es completamente falso.

Yo te pregunto:
QUE SERIE INTERNACIONAL IMPORTANTE GANO RIVER DESDE EL FINAL DE LA LIBERTADORES 2015 A LA FECHA?.
ACASO SER ELIMINADO POR EQUIPOS TREMENDAMENTE INFERIORES COMO HURACAN, SIDRA DEL VALLE NO ES COMPARABLE A CUALQUIERA DE LAS DERROTAS QUE MENCIONAS?.
NO ES UNA DE LAS PEORES ¨GALLINEADAS DE LA HISTORIA QUE TE METAN 4 GOLES EN 20 MINUTOS COMO CONTRA varNUS (sin quitar de la ecuacion el robo anterior, por supuesto)??.

Lo unico que cambio en River es la forma en que el periodismo y el colectivo lo ve, la realidad es que desde que ganamos la Libertadores es un equipo mas que puede y viene perdiendo con cualquiera.

Con respecto a los jugadores que nombras, salvo Mora y Sanchez, todos venian de ser campeones despues de pasar por el peor momento de la historia del Club …

2 Me gusta

[quote=“juan1julian, post:4125, topic:114360”]

Muy bonita la historieta de la mentalidad, pero lo que decis es completamente falso.

Yo te pregunto:
QUE SERIE INTERNACIONAL IMPORTANTE GANO RIVER DESDE EL FINAL DE LA LIBERTADORES 2015 A LA FECHA?.
ACASO SER ELIMINADO POR EQUIPOS TREMENDAMENTE INFERIORES COMO HURACAN, SIDRA DEL VALLE NO ES COMPARABLE A CUALQUIERA DE LAS DERROTAS QUE MENCIONAS?.
NO ES UNA DE LAS PEORES ¨GALLINEADAS DE LA HISTORIA QUE TE METAN 4 GOLES EN 20 MINUTOS COMO CONTRA varNUS (sin quitar de la ecuacion el robo anterior, por supuesto)??.

Lo unico que cambio en River es la forma en que el periodismo y el colectivo lo ve, la realidad es que desde que ganamos la Libertadores es un equipo mas que puede y viene perdiendo con cualquiera.

Con respecto a los jugadores que nombras, salvo Mora y Sanchez, todos venian de ser campeones despues de pasar por el peor momento de la historia del Club …
[/QUOTE]Yo pienso igual, y lo banco a Gallardo y le agradezco todo lo logrado, le dió una mentalidad ganadora tremenda a los equipos que ganaron las copas y quiero que siga siendo el técnico de River. Pero ese River desapareció hace rato, se reemplazó MAL , no se entiende a que carajo juega el equipo y el mejor del equipo es el ARQUERO que es figura absolutamente todos los partidos porque nos llegan por todos lados. Si no está Quintero para poner un pase entre líneas no llegamos al arco contrario no jugando 20 horas y no es algo de ahora, lleva años ya. El partido con Lanus es una mancha gigante en nuestra historia, así como la Supercopa con boca es una de las mejores cosas de nuestra historia (y sin desprestigiarla porque había que ganar COMO SEA , pero también con Armani de figura). Hay una visión universal dónde se valora solamente lo positivo de Gallardo que repito, debe ser el técnico de River pero a mí entender carece de esa aura que tenían sus primeros equipos y que él me supo imprimir, por responsabilidad suya también.

3 Me gusta

Lo único que faltaría que Nahuelito el chiripiorca ocupe el 3 titular y hay que cerrar el club.
Franchorricoli dio a entender que entre Mayada y Casco está el reemplazo, que hijo de mil puta… No aprendió nada paquito casal.
Cuando rajan a Francescoli??, ya es hora.!! Le está robando descaradamente al club sin hacer una mierda es irritante.

racing solamente nos llego por todos lados, despues de eso si nos llegan 1 por partido es mucho… tampoco la pavada, emelec la vuelta llego 1 vez sola y ni la pudo atajar armani y ganamos igual…

y las ocasiones generadas con o sin quintero lo mismo, cuando no estaba haciamos goles igual, a wilstermann le hicimos 8, la mayor goleada de la historia en una serie de eliminacion… si ahora tenemos la ventaja de tener un 10 puro, mejor para river, de la cruz esta lesionado que es el otro que puede hacerlo, son jugadores de esas caracteristicas, no entiendo la critica esa

---------- Mensaje unificado a las 18:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:36 ----------

internacionalmente salimos birecampeones de america, inedito en la historia un bicampeonato internacional… que se yo

y despues hubo partidazos epicos, la final de copa argentina contra central fue con “mistica” y ni hablar la final a bosta que si no fue el superclasico mas importante de la historia pega en el palo y entra… si bien estos ultimos dos no fueron internacionales si tuvo una importancia similar o mayor

y si bien en el resto de las 3 copas que jugamos no nos fue tan bien, river vendio carisimo sus eliminaciones, contra huracan daban 5 minutos mas de los 40 que se comieron haciendo tiempo todo el partido y pasaba river… no es excusa, pero el equipo estaba en otra tambien y aun con eso “asi nomas” pisamos una semifinal internacional que a river le costaba horrores antes de gallardo, fue una copa mas que digna a pesar de no ser campeon

la libertadores contra ind. del valle, ni en la final lo cagaron tanto a pelotazos como nosotros, de 100 partidos asi, river pasaba en 99… pero tuvimos mucha mala leche, y ese equipo no era cualquier cosa, le pego un tremendo baile a bosta en plena pimentera en semifinal con mistica y las pelotudeces de ellos… muy injusto haber quedado afuera, ademas que ese plantel estaba totalmente desarmado por otro lado

y la 2017 contra lanus antes del robo venia bien encaminada la cosa, 3-1 y con 2 de visitante adentro… despues del var los jugadores se sacaron y sumado a lux que no agarraba una, y la lesion de enzo perez fue un coctel que termino en derrota… lo mismo, ese partido pasa 1 vez en 100…

lo que digo, de esas 3 series (si, 3, tampoco fueron 20 como la queres pintar), river perdio con justicia en una sola, y el rival para pasar tuvo que hacer un milagro practicamente, ninguno nos paso facilmente por arriba, se entiende eso?

el dia que nos eliminen 4-1 tranqui en un mano a mano y siendo superados ahi si me voy a preocupar, mientras tanto se que el rival de river se tiene que matar literalmente para pasarnos, no por nada los 3 que nos eliminaron fueron finalistas y llegaron con la mente detonada

1 me gusta

Con Lanus jugamos SIN Arquero. Lux? Un pierde copas, cagon, que le hacen goles hasta por el primer palo. El perdio vs. Lanus. Dejense de joder.

Con Barovero o Batalla la copa pasada la ganamos. Ah y no se olviden del gol de Nandes que solo Lux (ventilador hijo de puta que vuela en pose y queda estatico) se puede comer.

1 me gusta

Si no traen un 3 y moreira anda bien de 4, ponganlo a mayada. Tenes laterales con muchisimo ataque ahí, el tema es como sera en defensa. No era el fuerte de saracchi pero te terminaba ahogando de lo rompehuevos que era

3 Me gusta

[quote=“BiGGboSS, post:4129, topic:114360”]

Con Lanus jugamos SIN Arquero. Lux? Un pierde copas, cagon, que le hacen goles hasta por el primer palo. El perdio vs. Lanus. Dejense de joder.

Con Barovero o Batalla la copa pasada la ganamos. Ah y no se olviden del gol de Nandes que solo Lux (ventilador hijo de puta que vuela en pose y queda estatico) se puede comer
[/QUOTE]Ese hijo de puta deberia ser desterrado del club. Pasa que tenemos hinchas tan tibios que hasta algunos lo aplauden cuando lo nombran

Me cuesta contestarte a vos porque tu fanatismo solamente te permite ver el vaso medio lleno, hemos tenido varios intercambios y para vos las derrotas siempre se dan por cuestiones ajenas al entrenador.

Yo tranquilamente podria decirte:
Que Huracan nos gano porque en la vuelta Gallardo planto una FORMACION RIDICULA, con linea de 3 y no solo manteniendole la titularidad a cAsco que habia sido un completo desastre en la ida, sino que ademas lo puso de carrilero derecho.
Que Idpte del valle nos elimino porque Alario fue suplente los dos partidos, algo totalmente estupido, sea cual fuere el motivo.
Que VARnus (robo previo) nos metio 4 goles en 20 minutos porque en vez de retrasar la lineas en ST el entrenador indico seguir atacando ridiculamente y para colmo cuando cambia a Perez mete a auski, terminando de destruir el poco mediocampo que teniamos.
Estaria equivocado?.

Y la final con Central me chupa un huevo, fue una copita de morondonga que solamente servia porque en la temporada habiamos sido un asco sin poder clasificar como se debe a la Libertadores, ademas de sumar estadiscamente un titulo… y la ganamos de casualidad con dos bochazos al area de uno de los equipos mas virgos y cagones de Primera, que epica ni epica, por favor.

1 me gusta

Ya te dije, deci todo lo que quieras y criticalo todo lo que quieras a Gallardo… yo lo único que te digo, que el numerito 5 de copas estuvo allí por años y que el que pudo moverlo fue Gallardo… A River nunca le fueron fácil las copas y que me vengas con 2 series de entre tantas que ganó, denosta tu ganas de rebajar a gallardo

yo te digo una cosa
gallardo
le ganó la Recopa ida y vuelta a San Lorenzo dando la vuelta allá
las series con boca

eso más una Libertadores y Sudamericana (más yapa de otras copas menores) tiene mi admiración y respeto

y en los torneos locales, que descuido, tampoco es que hizo desastres como si hizo simeone, astrada, cappa, gorosito, etc
te recuerdo que a Ramon en 2013 le fue tan mal como a Gallardo, pierde el clásico de local y quedamos 17 si mal no recuerdo
el torneo que ganamos con Ramon, no digas que fue un plantel heredado, como si ese equipo se hubiese mareado de dar vueltas
como si hubiese sido una maquina de futbol, en ese equipo la recta final si mi memoria ya medio castigada no me falla, jugaba lanzini, el lobo ledesma, carbonero, balanta, cavenaghi no ? jugaba teo, que se fue en semifinal de copa 2015… es decir que en la libertadores 2015 la juega con sanchez, alario, mora, kranevitter
de hecho y todavía recuerdo perfectamente como el triunfo en la cancha de boca, los bosteros festejaban que jugaba FUNES MORI porque VANGIONI estaba lesionado
nada que ver un plantel y la forma de jugar uno del otro, nada, absolutamente nada que ver

ramón le encontró la posición de lateral a Vangioni (que preferia jugar de volante) y que muchos lo pedían ahí
tuvo a barovero en el arco y maidana de central, mercado de lateral

eso es lo que se puede decir que “tomo gallardo” si queres la parte defensiva, el resto nada que ver
pero funes mori es todo suyo, ir a jugar con mamanna de 4 una serie con boca es todo suyo, meter a pezzella y empatar un clasico donde no se podia jugar es merito suyo, el negro sanchez es merito suyo etc etc
no te olvides también que le desarmaron el plantel varias veces… dsp de ese año, sanchez, vangioni, barovero, mercado, teofilo, rojas, kranevitter, funes mori se fueron, y el tipo armó la dupla driussi alario y sacó 30 palos… en fin…

2 Me gusta

No le digas esto al muchacho porque le va a dar un bobazo, porque para el jugaban iguales ambos equipos :smiley:

1 me gusta

es que es cierto, si hasta los mismos equipos de Gallardo fueron distintos! se acuerdan como jugaba el del segundo semestre 2014 apenas agarra y como muta a un equipo duro, con doble 5 por momentos, de meter y meter en la copa ? ojo que no hay muchos tecnicos que puedan adaptarse así eh, que los sacas del libretito y no saben que hacer, Gallardo sabe adaptarse al partido al rival, sabe manejar muy bien los cambios, el que no quiera reconocerlo allá él y SI OBVIO que tuvo partidos malos y torneos flojos o series flojas, quien no los tuvo? Bianchi perdio una final con Once Caldas, estos se creen que el futbol es 2 mas 2 y que siempre tenes que ser el vencedor por portador de nombre, como si los otros no jugasen
además si ganamos era por el plantel, por los jugadores pero cuando perdemos con lanus, ese si era su equipo y perdió él, jajaja es gracioso, seguramente cuando ibamos 3 a 0 algo decía, que no jugabamos con nadie, que era mérito de los jugadores, etc… es al pedo

2 Me gusta

Quiero golear allá y acá. No quiero sufrir. Ojalá clasifiquemos tranquilos, papá

la serie con huracan la perdemos en el primer partido de local y por el forro de casco, un 2-2 de visitante no estaba nada mal, y si duraba 5 minutos mas era 3-2…

alario jugo esos 2 partidos y en la previa no se habra comportado profesionalmente, algo raro hizo que algun dia va a salir a la luz, dicho sea de paso en la ida nos anulan el 1-2 legitimo, con arbitraje normal tambien pasabamos de fase por gol de visitante, pero bue, nos cagaron, y en la vuelta hicimos todo lo posible para meter 6 goles, que juegue alario o no, no cambiaba tanto, es mas, alonso la rompio ese partido como su reemplazante, el equipo se fue aplaudido como nunca en una eliminacion de copa por algo es

lo de lanus ya lo explique, y que enzo perez se haya lesionado nos cago tanto como que el arquero de ese momento era lux, auzqui entro si, pero no se que mucho mas tenia en el banco apto para una semi de copa, todos un desastre, ahora si tenemos mas recambio… si se metia atras y nos metian 4 iban a decir que era cagon el dt, ademas que ese partido ya estaba destinado a perderse

la final con central si fue epica, no fue cualquier equipo, fue el mejor central en los ultimos 30 años seguro, estuvieron a 1 minuto de eliminar al campeon de america de ese año, encima los chorearon

2 Me gusta

Claro, como siempre cuando las cosas salen bien merito del Muñe, ahora cuando perdemos es por cuestiones ajenas a su laburo … sos un perdida de tiempo.

---------- Mensaje unificado a las 21:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:25 ----------

FLACO, AL FUTBOL JUEGAN LOS JUGADORES!!!, LOS TITULOS DEL 2014/15 LOS GANARON ELLOS EN LA CANCHA!, fue importante el buen laburo de RAMON Y GALLARDO, pero despues lo que importa son los que entran a la cancha.

Es por ese pensamiento pelotudo de que todo es por Gallardo que hace 3 años que somos un asco, fracasamos en TODOS los torneos importantes y para algunos es como si fuesemos tricampeones de America, total lo unico que importa es que esta el Muñe en el banco.

Tenemos la suerte que la mugre es peor que nosotros, sacando la Supercopa de Marzo (UN PARTIDO), estos ultimos años vivimos de sus fracasos y algun titulo de morondanga como la Copa Argenta, mas 100 palos verdes gastaron!!! … parecemos una hinchada de equipo chico.

2 Me gusta

Me sorprende la cantidad de pelotudes que sos capaz de decir
Compraron a un pendejo uruguayo de Danubio por dos mangos y lo vendieron en 10 palos limpios en menos de un año.

Por lo unico que mantengo las esperanzas en esta copa es por que Gallardo ha demostrado que se le pone dura en las dificiles

1 me gusta