River emite Obligaciones Negociables?

Eso sale en el prospecto
Básicamente el club sale en busca de x monto y paga x% de tasa de interes anual por x cantidad de años

El mismo riesgo de todo apalancamiento.
Para emitir esto igual se hace un estudio de capacidad de pago.
En este caso es recibir caja rápida a cambio de pagos de intereses, el único costo que tiene el club es el interés como tal

Yo vendi mis activos y estoy All-in con las ON de la institución.

6 Me gusta

Es fijo pero los precios pueden subir o bajar. Por ejemplo hay ON que entrás en pesos y pagan en dolar y puede subir cerca del vencimiento si hay gente que necesita los verdes en ese momento o por el contrario puede ir bajando porque va pagando vencimientos cada cierto tiempo. Por ejemplo vos comprás una on por 100 pesos hoy y cada 6 meses te devuelve una parte hasta el vencimiento. Si ya pagaron 75 pesos esa on no vale más 100 vale 25

3 Me gusta

¿Bonos? ¿Recital de U2 confirmado?

5 Me gusta

Viene 2.U2 porque son Bonos (?

9 Me gusta

Y si no paga los bonos q pasa?
Te hipotecan? T embargan?

San lotenzo perdió su estadio y muchos terrenos por hipotecar el club en los 80
Dsp contó la historia como quizp y le echó la culpa a la dictadura.
Dicen q hay superavit. Por tienen q salir a pedir plata?
Q respondan lo diirigentes c su patrimonio.
No me gusta ésto. Algo no me cierra.
Huele a estafa. Mas en éste pais y.c.la.clase de dirigentes q.hay. se me hace q va a volar la guita y nunca sabremos en q, dsp la deuda le queda al club. Como la ampliacion del 78.
Como el mega canje de De la Rua. Todavia nos preguntamos a donde fué la guita ,yo nunca vi ni un peso.

6 Me gusta

Para para para para
Podes explicarlo para que el verdulero de la vuelta de la casa de doña norma pueda entenderlo?

2 Me gusta

claro, pero mi pregunta en realidad va a…si la tir queda fijada al momento de compra del bono o es actualizable y cuando recibis el pago se hace con la tasa actualizada. Yo tenia entendido que queda fija, y por eso respondia al otro user que da igual que suba o baje, cobras por un % de intereses que ya quedo fijo.

perfecto, eso aclara todo

Ademas, cono un hincha de River va a.invertir en bonos del propio club?
Le prestas plata para dsp cobrarle interes?
Lucro y usurero. Q rata.
Y si no ouede pagar? Le decretas la quiebra???

1 me gusta

Q respondan los dirigentes c su capital. Ahi te quiero ver. Ahi si q firmo.

7 Me gusta

no me cierra para nada esto…lpm, siempre es muy riesgoso el mundo del lucro haciendo mover la guita…donde quedo el mundo del bien tangible kjjjj ay del club si no pueden cumplir con los pagos

2 Me gusta

Q vendan a fonseca

5 Me gusta

ON vs OFF.
Repelente riverplatense para combatir el dengue.

2 Me gusta

Totalmente querido @Alguien

Hay q ser claros, segun lo q entendí, salen a pedir olata.
Es un préstamo.
Si no pagas, o te hipoteca o te embargan.
Es asi?
La oposición no dice nada? Quien autoriza ésto? Y los socios q hacemos?

5 Me gusta

Para esto era mas fácil hacer una Blanquiceleste

Para los que no saben

Blanquiceleste Sociedad anónima fue una empresa privada argentina que se encargó del gerenciamiento de la sección futbolística de Racing Club de Avellaneda, así como también de su estadio y merchandising ,

Le va mal? Cierra la sa y volvemos a lo de antes

El club no pierde nada ya que es por separado

@Manuvazquez opinion?

image

7 Me gusta

El club toma deuda a cambio de pago de intereses.
En este caso la deuda la puede comprar doña norma desde su celular, simplemente buscando el bono que se llame “CARP ON $ 18/08/2035” (no se llama asi no sabemos como se llama).
Doña norma recurrentemente (según lo que indique el prospecto) va a recibir pagos de intereses y capital cuando corresponda.
La amortización del capital depende de lo establecido en el prospecto de la ON.

El riesgo es el de cualquier deuda, como dice el colega undia, si no pagas te van a liquidar algún activo que hayas puesto como garantía

2 Me gusta