River dispondría de más de 30.000 entradas en Córdoba

Buena dirigencia tenemos, jajaja, no lo puedo creer, nefastos!!!

A Córdoba vamos igual manga de putos!!!

Esto es INSOLITO. Que incapacidad, que ineptitud. Que absoluta falta de respeto.

O sea, Instituto le vende a River 3000 entradas nomas y el resto vendria a ser como hizo Vila, o no ?

Me van a decir que river no puede contratar a ticketek para que se haga cargo del expendio???

Impresentable jajaj.
Se comen las 3 mil entradas que vienen aca, como hicieron con las plateas “excedidas de precio” del domingo

El sábado, Instituto le confirmó a La Página Millonaria que la venta de entradas sería realizada exclusivamente en tierras cordobesas. Que si bien los dirigentes de la Gloria le habían enviado un remanente de 3.000 tickets a sus pares de Núñez, los hinchas de River deberán adquirir las populares y plateas en aquella provincia.

¿Por qué? Porque desde la institución riverplatense decidieron que las entradas que recibieron serán repartidas entre las filiales, agrupaciones del club y protocolo interno. Una decisión que vuelve a marginar al socio que paga su cuota social todos los meses y que los dirigentes amparan en los dos recitales que se realizarán esta semana en el Monumental.

LPM

Que forros hijos de mil puta. Filiales…claaaaaaaro.

ah no! cómo se hicieron esas 3000 entradas, que filiales ni la mierda, se la hacen éstos hijos de puta, ahí lo cagan al socio.

No lo puedo creer.

sabado jugamos?