River dispondría de más de 30.000 entradas en Córdoba

y ahoraa? la puta madre

Si tenes conocidos en cordoba manda a que te las compren, sino se tendra que viajar.
Una mierda la verdad.

si tener tengo, pero igual no me gusta andar pidiendo favores, porq ademas no es gente de cancha, lo peor de todo es q no podemos canjear con la excusa de q toca el forro de justin bieber o como mierda se escriba

Club Atlético River Plate - oficial
Venta telefónica: Se debe descargar del sitio web oficial (www.institutoatleticocentralcordoba.com) el formulario y abonar el monto en depósito bancario. Luego las entradas se retiran en la sede de Instituto el sábado, de 9 a 15 hs.
Esto puede ser importante para los que van desde Buenos Aires u otras provincias.

Nunca vi algo asi, bajarme un formulario y hacer un deposito bancario y retirar mi entrada en Cordoba.

Alguno le aviso a estos enfermos que estamos haciendo miles de KM para ver un partido DEL NACIONAL B? LA CONCHA DE SU MADRE

ahora, en el formulario podes poner la cantidad de entradas q quieras, y si voy y hago el deposito y toda la bola y despues me dicen q no hay stock?

Hay que tener minimo experiencias bancarias, curso de Computacion nivel 4 e internet para tener UNA ENTRADA DE LA B.

Una joda…UN CHISTE.

Que reverenda pelotudez viejo!

Que las vendan en otro lado entonces! en un shopping, en una casa de deportes, en un super, en la boleteria del subte o donde carajo sea!!! No puede ser que porque el monumental este “ocupado”, no se venda ni una entrada allá! :twisted:

claro, se quieren sacar el problema de encima los hijos de puta, tranquilamente hay 1000 lugares para venderlas aca

Jastin biber de mierda o como chota se escriba

Puta madre…llamo y llamo a instiputo y no atiende nadie. Ahi les deje un mail pero dudo que lo respondan rapidamente…

Les quiero preguntar como carajo tienen la seguridad de realizar el deposito y que las entradas realmente esten y no les digan “eahhhhh…emmmhhhh…no hay stock papá”.

Tambien cuantas x persona se pueden comprar y que se pongan de acuerdo en el lugar para retirarlas. El comunicado de river dice que se retiran en la cancha de instituto, y la pag. de instituto dice que se retiran en el kempes :confused:

Passarella gobierna de espaldas al socio, muchachos.

Es verdad… es un bardo eso.

Como se que venden en el Olmos…me queda 10 veces mas comodo, vivo a 3 cuadras…pero para seguridad propía iria a la sede de Instiputo…no se la vdd.

no lo puedo creer, es bochornoso esto, que hijos de mil puta.

lo que hay q leer en el face oficial de river sobre este tema…
Pablo Nicolás Glassman SIEMRPE LO MISMO LA CONCHA DE SU MADRE, SIEMPRE BARDEANDO A PASSARELLA, ESTA BIEN, TUVO LA CULPA, PERO PORQEU MIERDAN NO SE ACUERDAN DE AGUILAR LA CONCHA DE SU MADREE LOCO QUE ESTUPIDOS QUE SON

Zeke Fernandez che porq no dejan de bardear un poco? porque se callaban cuando aguilar vaciaba river? cuantos hipocritass

Gente, yo en instituto no confio nada el presidente es un corrupto!

Que infeliz. Tapa una cosa con la otra… no comprendo la psicologia de estos tipos de imbeciles. Que gente pelotuda, estupida.
Me da ganas de cagarlo a trompadas. Que infantil pensamiento… lo detesto. Cabezas de termo y la puta que los pario. Mueranse por el amor de River!

Las entradas para el sábado solo se podrán retirar en Córdoba

El club informó que, debido a los recitales de Justin Bieber que van a realizarse esta semana en el Estadio Monumental, solo se podrán retirar en la provincia de Córdoba las entradas para el partido del próximo sábado.

Según la óptica, esta medida demuestra un descuido total al socio de Buenos Aires, quién no solo no podrá contar con sus instalaciones para retirar los tickets correspondientes sino que además solo tiene una manera de comprar su ubicación previamente, que resulta muy complicada de llevar a la práctica.

La venta comenzará mañana a partir de las 10 y estos son los días, lugares y maneras para adquirir las entradas:

Puntos de venta:

- Ciudad de Córboda: Shopping Patio Olmos: martes, miércoles, jueves y viernes de 10 a 22 hs.

- Ciudad de Río IV: Av. Italia 1369: Martes, miércoles, jueves y viernes de 10 a 13 hs y de 17:30 a 19:30 hs.

- Ciudad de Villa María: Paseo Libertad: Martes, miércoles, jueves y viernes de 10 a 17 hs.

También se venden entradas en la sede del club Instituto.

Día del partido:

- ESTADIO Mario A. Kempes: En boleterías, a partir de las 16 hs

Venta telefónica:

Se debe descargar del sitio web oficial b[/b] el formulario y abonar el monto en depósito bancario. Luego las entradas se retiran en la sede de Instituto el sábado, de 9 a 15 hs.

Esto puede ser importante para los que van desde Buenos Aires u otras provincias.

Cabe recordar que River contará con un total cercano a las 26.000 localidades en el estadio Mario Kempes. Los hinchas millonarios ocuparán la cabecera Sur (Luis Artime) y la Platea Roberto Gasparini.

:lol::lol::lol::lol:

Encima ni entra al web chota esa de instituto

Nefasto lo de Instituto.